୨୧𓂅2𓂅୨୧

124 7 2
                                    

La luz de la luna seguía alumbrando a todo su paso con cualquier cosa o persona en la vida,la llovizna había parado un poco la intensidad para tener un poco más una noche tranquila,lo mismo habia pasado con el güero,ya no lloraba tanto,por...¿La tranquilidad que había esa noche?.
Todos durmiendo en la casa menos el,desde que era pequeño tenía problemas para dormir,a temprana edad empezo a tener "insomnio".
Aunque el quisiera dormir,sabía que no podría debido al "insomnio".
El silencio de la noche había sido interrumpido por una voz familiar que venía de las escaleras hacia el parque de la casa.
-----------------------------------------
B:¿Ivan? ¿Por qué estás despierto a estas horas de la noche?

Iv:solo... No puedo dormir

B:tenés que intentar descansar un poco, ya es muy tarde

Iv:lo se... Pero aunque lo intente no puedo...
-----------------------------------------
Boom se había sentado al lado de Iván para que no esté solo.
El güero estaba un poco sonrojado por la presencia de su amigo que estaba a su lado.
Después de unos minutos Ivan sintió un peso en su hombro,se dió cuenta que era boom que se durmió en su hombro ya que era muy tarde.
Al final,la noche tranquila unio a dos personas ¿No es Haci?

★ᴇʟ ʙʀɪʟʟᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora