aviso

21 1 0
                                    

Seré directa ya que es un aviso corto.

Esta semana será complicada. Tengo examen de canto cosa que odio.

Exposición el viernes en grupo, de eso no le tengo miedo ya que me papeare a todos con mis respuestas a cualquier pregunta.

Mañana tengo Exposición de inglés, no me preocupa mi problema es mi grupo, tengo 2 que no saben nada de inglés. Y no sé, lo único bueno es 1 de mis amigos que se pone como borracho a decir cosas que nunca diría en su maldita vida.

No se que más tengo... ah! Si... mis amigos tienen actuación obvio yo no participó pero igual. Ojalá el viernes nos dejen salir temprano.

El jueves se supone que es cumple de mi hermana, pero por todos estos eventos  lo celebraremos el sábado.

Mi mamá me dijo que este fin de me podría teñir de castaño claro un par de mechones donde tengo canas, pero ella debe ayudar a mi hermana con unos trabajos.

Sin embargo después de estas semana tengo 2 libre. En una haré una junta con mis amigos así que, trataré de subir todos los días capitulos en mis historias un día cada uno.

Si son 2 semanas.

Sábado y domingo: descanso

Lunes: quien es mejor?
Martes: los tryhards en twd
Miércoles: los tryhard en twd
Jueves: quien es mejor?
Viernes: quien es mejor?
Sabado: descanso
Domingo:lo tryhard en twd
Lunes: los tryhard en twd.
Martes: los tryhard en twd
Miercoles: quien es mejor?
Jueves: quien es mejor?
Viernes, sábado, domingo, descanso.

No se bien en que días de las segunda semana o tal vez la primera de descanso me vaya con amigos. Pero ahí ven, eso sí lo cambio que el último viernes, sábado y domingo voy a descansar.

Pero ahí tienen una idea de lo que se subirá. Tengo consentimiento de mi amigo para subir una historia que les mencione, pero seguro la subo por Twitter ya que no quiero que lo vean aquí, ya que me diran algo por estas historias.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Acá los dejo.

Besos 😘

Quien es mejor?? /Spain RP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora