ACLARACIONES:
1. Me acabo de unir al grupo de basquet de mi colegio y mis entrenamientos son de lunes miércoles y viernes, de 2.45 pm a 5pm.
2. Tengo que hacer 2 trabajos para mañaña de arte.
3. Eh... tengo planeado escribir una historia de t/n en bnha, pero solo porque se me pego otra vez la adicción a la serie. Sin juzgar, los que se 1uieran pasar a leerla son bienvenidos.
Y eso es todo creo.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Conway: por ahora, solo necesito saber bien el camino que tomaron cuando se libraron de nosotros.
D.Castro: bueno, eso será después de descansar y que les den de alta.
Freddy: bueno neno, que se va a hacer?
Conway: no podemos simplemente quedarnos aquí, sin hacer nada, mientras ellos siguen por ahí.
Gustabo: bueno, eh... creo que nosotros nos haremos a ver a los otros 2 compañeros.
D.castro: yo los llevo.
- la pareja y la doctora salieron, unos minutos después entraron Horacio y Volkov.
Horacio: papu?!
Conway: tu puta madre.
Volkov: Jack!, esta bien?!, que fue lo que paso?!
Freddy: si gracias yo estoy bien.
- dijo serio y sarcástico.
Conway: ... sé quieren calmar. No fue la gran cosa.
- dijo mientras comenzaba a intentar levantarse de la camilla, muy difícilmente.
Conway: agh!
Volkov: wow!, tranquilo, creo que debería quedarse acostado.
Conway: Acaso estas loco?, debo ir a encontrar a ese carbón y encerrarlo en la perpetua.
Horacio: yo creo que Volkov esta en lo correcto, por ahora debería dejarle ese trabajo a la malla.
Conway: has visto la clase de agentes que tengo? 💢
- dijo mirando a el de cresta.
Horacio: haber hombre, en eso no se equivoca, pero se supone que para eso están Greco, Ivanov y tal vez volkov también pueda ayudar.
D.Castro: disculpen si interrumpo, pero ya se acabo el tiempo de visita.
Horacio: ahora salimos, iremos con la malla a ayudar como podamos.
- dijo acercándose al mayor para abrazarlo.
Conway: bien, ahora quítate capullo!
- después de eso Horacio se separo y se iba dirigiendo a la puerta. Pero se volteo a ver a su acompañante.
Horacio: vamos Volkov.
Volkov: ya voy, espérame afuera.
Horacio: okey?
- después de que la doctora y el de cresta salieron, el ruso se acercó a Conway para dejarle un beso en la punta de la nariz.
Conway: ●//////●
Volkov: nos vemos conway, recupere.
- dijo, antes de alejarse dejando otro beso en su frente.
Freddy: ...
- después se fue.
Conway: ●/////●
Freddy: ... 💭 que hijo de puta 💢
♤♤♤
En comisaria:
- ahí se encontraban Greco, Ivanov, Volkov, Horacio, Gustabo y Gordon. Revisando informes, ya habían organizado a la malla. Lo cual les tardo 3 hora y pico.
Greco: bien, ahora que?. No sabemos bien qué hacer...
Ivanov: normalmente Conway es quien da los puntos importantes.
Volkov: pero por ahora no está aquí...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Pipol hasta acá no más, es que... no se, quiero comenzar a escribir lo que menciones en el inicio, literalmente, también escribo historias aparte en un cuaderno, que en algún futuro tal vez publique, pero seguro que en aquello momentos este tipo de historias ya no existan en mi cuenta... bueno eso o me creo otra parte. En fin, me tarde 3 o 4 días haciendo esto, ya que como menciones estoy ocupada, y trato dar lo mejor de mi ya que ya solo faltan un par de meses para acabar el año escolar.
Espero disfruten aún más de esta historia y del resto, y como siempre, agradecer a todos por sus comentarios sobre la historia, etc etc. Y agradecer devuelta ya que en esos 4 días, ya son 1.03k de vistas en la historia, tal vez haga un especial de eso, en fin.
Bye bye besitos 🥰🥰😘😘✨️
ESTÁS LEYENDO
Quien es mejor?? /Spain RP/
RandomTrata de como Volkov y Horacio vuelven a los santos, pero antes de eso ellos cortaron su relación y ahora son amigos, y Volkov va a tratar de competir contra freddy trucazo para recuperar el amor de conway, ya que antes eran pareja pero terminaron y...