Gente, ahora domingo haré otra parte o 2 ya que el martes tengo que entregar unos trabajos así que aprovecharé ahora, ya que también más tarde haré un trabajo de ciencia para el lunes. Pero bueno disfruten y gracias por el apoyo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Conway: freddy... me esta-as apretando much-o.
Freddy: perdón neno, pero es que no me da buena espina .
Dijo soltandolo y frotando su cuello.
Conway: no tienes que preocuparte, mejor vamos a dormir que estoy cansado.
Dijo caminando hasta su habitación que estaba en el primer piso cerca a las escaleras. Claro iba siendo seguido por freddy.
Conway: ahora que quieres?
Dijo algo irritado al sentir la presencia del alfa detrás suya.
Freddy: dormir contigo obvio, o me vas a votar al sofá?
Conway se le quedó mirando unos momentos para luego recostarse en el lado derecho de la cama y mover la manta para dejar el lado izquierdo expuesto dejandole claro al gallego que se recostará a su lado.
Freddy entendió y se hecho al lado de conway, cuando estuvo recostado lo abrazo por la cintura pegándose más a él.
Freddy: conway...
Conway: mmm...?
Freddy: te quiero...
Dijo casi susurrando y pegándose más al superintendente. Y sonrojandose.
Conway:... yo también te quiero capullo
Luego de eso se durmieron.
Mientras tanto volkov no podía dormir solo estaba recostado mirando su teléfono, en específico viendo fotos se él con conway y ivanov.
(Cabe aclarar en este universo ivanov esta vivo y greco sigue dentro de la policía solo que aún no se le hace mención)
Luego pensó en escribirle a ivanov o a greco para tratar de volver a juntar su grupo y tal vez salir al dia siguiente.
Greco
Greco soy yo volkov, estas ahi?
Volkov?, si, cuanto tiempo,
pensé que te habías ido de
Los Santos y no volverías.Pues si volví y con horacio.
Como estas?Pues todo bien, hace cuanto
estas en los Santos. Nadie me
dijo nada.Recién llegue hoy.
Esta bien.
Oye sigues estando en
contacto con ivanov?Eh... si de hecho si,
Por que?Quería saber si querían salir
a una fiesta en el vanilla mañana
Por la noche a las 7.30Claro déjame le digo
haber que opina. Seguro a
De estar ocupado , un descanso
Le irá bien.De acuerdo nos vemos
Mañana en el vanilla.
ESTÁS LEYENDO
Quien es mejor?? /Spain RP/
RandomTrata de como Volkov y Horacio vuelven a los santos, pero antes de eso ellos cortaron su relación y ahora son amigos, y Volkov va a tratar de competir contra freddy trucazo para recuperar el amor de conway, ya que antes eran pareja pero terminaron y...