13

35 5 0
                                    

Al día siguiente Gustabo llegó bostezando a comisaría y se acerco a la cafetera de la cual tomó 4 tazas llenas al top.

Conway: que rayos tienes Gustabin, parece que Gordon no te dejo dormir.

Gustabo: se tomó mal que Horacio se fuera a vivir un tiempo con nosotros y me mandó al sillón.

Conway: vaya.

Gustabo: y usted que se trae con esas ojeras.

Conway: que te importa capullo, ve a trabajar y arregla tus problemas con Gordon ya que no tengo espacio en casa para ti.

Gustabo: claro como ahí tiene a sus 2 novios.

En eso conway se puso rojo, y en eso llegaba Freddy.

Gustabo: hablando del rey de Roma.

Conway: calla gilipollas.

Freddy: que pasa chorbo.

Conway: nada más a la armería para salir a patrullar.

Ambos se dirigieron a la armería y de paso se cambiaron para ponerse su uniforme, conway solo se iba a cambiar de camisa al igual que el gallego.

Freddy: oye neno, te quería contar algo.

Dijo el alfa que estaba a espaldas del otro.

Conway: que cosa-

Fue interrumpido al ser acorralado contra una pared.

Conway: que coño haces?

Freddy: solo me acerco para hablar mejor, sobre lo que te quise decir hace mucho tiempo.

Conway: y es necesario esto-

Freddy: si, si lo es, para mi lo es, tu, jacky me gustas mucho, me traes como loco, día y noche, cuando dormimos juntos, es por eso que no te he dejado solo en tu casa con ese ruso.

Conway: Volkov-

Freddy: si ese, porque, él estuvo más tiempo a tu lado que yo, y se que él también siente cosas por ti, así que yo solo intento mantenerte para mi...

Dijo mientras poco a poco pegaba su cara a la de conway, mientras este me miraba perplejo.

Conway: yo...

Freddy: solo quiero que me digas si sientes lo mismo...

Dijo terminando de unir sus rostros en un beso, donde Conway solo se quedó asombrado pero poco a poco se fue acostumbrando y puso su brazos en los hombros de su comisario, y le continuo el beso. Y así estuvieron un rato, hasta que el ruido de la radio hizo que se separen, aunque no le prestaron importancia. Se miraron un rato y luego se dieron un último de beso.

Quien es mejor?? /Spain RP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora