24

15 1 1
                                    

●●●Narra Freddy●●●

Al terminar de decirle eso a Conway, él no me dijo nada más,  solo se quedó mirando el techo.

Freddy: No vas a decir nada?

Conway: que quieres que te diga.

Me levante de la cama y me acerque a él lentamente. Me incline un poco quedando cara a cara con él.

Freddy: tu y yo hemos avanzado muy bien, pero cuando aparece ese ruso parece que tu te olvidas de eso.

Conway: ...

Freddy: o acaso solo estas jugando conmigo?

Dije serio y firme, mirándolo fijamente,  esperando algún tipo de señal o respuesta.

Conway: *suspiro* no es eso.

Freddy: entonces que es?

Dije alejándome al ver como se sentaba en la cama.

Conway: no lo... no lo se, okey?. Aún siento, ciertas cosas por Volkov.

Freddy: pensé que ya habías pasado de página.

Conway: no es tan fácil sabes. Es como si intentaras decir que ya supere a Julia, o lo que le paso a mis hijos...

Freddy:...

No supe que decir, pero cuando estaba apunto de contestarle, llegó Castro.

Dr.Castro: buenas, les vengo trayendo su comida :). Eh?- interrumpo algo?

Freddy: no nada .

◇◇◇ En comisaría ◇◇◇

▪︎▪︎▪︎Narra Volkov▪︎▪︎▪︎

Seguíamos trabajando, buscando algo que nos guíe aunque sea por donde fueron esos malditos. Sin embargo no hallamos nada. En ese momento lo único que pasaba por mi cabeza era Conway, debía pensar igual que él. Solo así podría encontrar algo. En ese momento volví a reproducir ▶ la parte en que el vehículo se alejo del accidente.

Volkov: oigan.

Todos me voltearon a ver y yo me gire.

Volkov: si ambos vehículos estaban en plena persecución entonces deberían haber recibido algún daño de bala en el vehículo.

Greco: y eso que?

Volkov: pon en tu tableta el mapa del camino que pudieron tomar.

Greco: hay 2, uno que sigue con el taller de mecánicos, junto con otro vadulaque.

Volkov: y a donde lleva el otro camino?

Greco: es un camino a puras montañas y terreno libre. Suele ser usado por los distintas fuerzas armadas para entrenamientos y uno que otro vehículo.

Volkov: bien, hay cámaras en la zona de montaña y del taller?

Ivanov: las que van hacia el taller solo hay 2 funcionando sin contar las internas y las del vadulaque.

Gustabo: a la montaña solo hay 1 cámara en medio de la montaña. Y 4 en los caminos de subida, en las escaleras y de paso para vehículos.

Gordon: entonces que hacemos ahora?

Volkov: intervenir en el taller y el vadulaque, y que otro equipo suba a la montaña.

Greco: vaya Volkov, parece que hoy amaneciste con ganas de trabajar.

◇◇◇devuelta en el hospital◇◇◇

Castro les había dado indicaciones de que podían salir del hospital,  pero no podrían volver al trabajo en 3 días. El alfa se lo había tomado bien pero digamos que el omega no tanto. Así que antes de que se fueran Castro le susurro a Freddy que lo cuidara y que se lo lleve a su casa.












■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Se que les corte un buen momento pero, no lo se, por ahora intento hacer lo mejor para que disfruten de esta historia. Así que se los dejaré hasta aquí. Y díganme hasta ahora

¿Que prefieren ?

Volkway
      O
Freddway


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien es mejor?? /Spain RP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora