1 tengo que hacer 2 podcast, y aun tengo 1ue hacer el guión de uno de ellos ya que el otro es de leer o relatar obras, pero que se le hace, además necesito nota en el segundo curso del podcast ya que no he estado presentando los trabajos así que debo recuperar. Pero ya sin nada más que decir vamos a x todo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Después de hablar con greco, volkov trató de estar tranquilo y dormir pero simplemente no podía, sin pensar en que estaría haciendo conway. Pero el sueño le ganó. Al día siguiente despertó x su alarma. La cual apago apenas escucho. Se levantó y se dirigió al baño. Sin embargo ahí ya se encontraba alguien más, la persona la cual ahora podría considerar su rival. Aquel alfa que lo alejaba de conway se encontraba en el baño afeitandose y lavándose la cara.
Freddy: y tu que miras neno, acaso nunca viste a un hombre afeitarse o que?
Volkov no dijo nada y salio de ahí, mejor dirigiéndose a la cocina para comer algo primero ya que no ceno nada ayer y se moría de hambre, ahí vio a conway cocinando unas tostadas, y preparando jugo, más unos huevos con hot dos o salchichas .
Se acerco a la isla de la cocina y tomo asiento mientras veía al otro tranquilo. Obviamente conway ya noto la presencia del alfa atrás suyo, pero no le tomó mucha importancia.
Conway: que tal dormiste?
Volkov: pues bien supongo...oiga conway.
Conway: mmm..?
Volkov: hable con Greco y le dije para salir al Vanilla, que opina, nos acompaña? Seguro que también va Ivanov.
Conway: no lo sé... voy a ver y si no te aviso igual.
Volkov solo asintió teniendo fe de que conway si los acompañaría, sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver al gallego bajar las escaleras mientras se acercaba a conway.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hasta acá no más tengo mucha tarea
ESTÁS LEYENDO
Quien es mejor?? /Spain RP/
AcakTrata de como Volkov y Horacio vuelven a los santos, pero antes de eso ellos cortaron su relación y ahora son amigos, y Volkov va a tratar de competir contra freddy trucazo para recuperar el amor de conway, ya que antes eran pareja pero terminaron y...