17

40 5 10
                                    

A la media hora llegaron a la comisaría u se encontraban en la oficina del superintendente. Ambos callados.

Conway: por que hiciste eso?

Freddy: enserió neno?. Ese gilipollas siempre te coquetea. Y debes saber ya que me molesta.

Conway: si ahora lo se. Pero no es para que actúes así. En algún momento podrías descontrolarte y terminar en una pelea que te dejaría mal... y a la malla.

- dijo levantándose de su asiento y poniéndose en frente del gallego y tomándolo de la cara.

Conway: entiendes?...

- el gallego no dijo nada, solo se le quedó mirando y luego tomó sus manos y beso una de ellas, para después volver a mirarle.

Freddy: esta bien...

- se miraron por unos segundos, hasta comenzarse a acercar el uno al otro a sus rostros. Hasta cerrar sus ojos y juntar sus labios. Aquel beso pasó de normal a algo fuerte. Y así siguieron por un rato, hasta separarse por falta de aire. Se volvieron a mirar.

Freddy: te amo neno.

- dijo comenzando a acorralar al americano contra el escritorio y subiéndolo para volverlo a besar. Entre besos Conway dijo.

Conway: yo también capullo...

- así estuvieron por 5 minutos y el gallego comenzó a besar su cuello, y morder la cara y cuello. Mientras Conway le jalaba del cabello. Hasta que...

?: YA LLEGUE PERROS!!!

- ambos hombres se voltearon rápido sin separarse. Era Ivanov quien llegó junto a Volkov y Greco, los otros 2 hombres se quedaron atónitos, sin embargo el ruso se quedó más que atónito, sentía enojo y rabia, se notaba desde la distancia algunas marcas en el rostro y cuello del americano.

Ivanov: eh?, que rayos hacían viejos cachondos.

Conway: calla anormal.

- dijo arregladose la camisa. Mientras él gallego se arreglaba el cabello y la camisa.

Freddy: si neno, calma, solo... hablábamos.

Greco: si como no.

- dijo el barbas pegándose al búlgaro.

Conway: que quieren?

- dijo sentándose en su lugar mirando a los demás.

Volkov: ellos nos tienen una noticia.

- dijo serio el ruso.

Conway: que es?, no tengo todo el día?

Ivanov: uy si tu. Pero para fallar te sobra.

Freddy: tu cállate la boca hombre.

Conway: cojones, ya digan que quieren.

Greco: pues...

Ivanov: Greco y yo nos vamos a casar!!!

V, C y F: que!?!?

Quien es mejor?? /Spain RP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora