4

76 8 3
                                    

Bueno gente primero quiero agradecer a Sr_airam_anemix por agregar mi historia a su lista de este tipo de fanfics. Saludos y coman 🍐 pera. También se me olvido agregar que era un au omegaverse  sorry .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Volkov iba a hablar pero vio como la radio de conway sonaba.

Agente x: Necesitamos 2 patrullas más para una persecución y 1 mery.

Freddy: comisario Freddy y superintendente conway se dirigen a su 10-20. Vamos neno.

Conway: okey emm...Viktorr te quedaras o...?

Volkov: si no te preocupes yo los espero, por cierto horacio esta abajo.

Dijo viendo como conway salía rápido. Luego de 2 horas vio llegando a conway con freddy. Se dirigió a la parte baja de comisaría donde estaba horacio con gustabo, el cual llego antes que el super. Pero se detuvo al ver al superintendente sacar su porra y acercarse a espaldas del rubio.

Conway: GILIPOLLAS, ANORMAL, TE DIJE QUE DEJARAS DE HACERTE AMIGUITA DE LOS ATRACADORES, CAPULLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Dijo golpeando al rubio mientras este se reía y intentaba apartar al omega mayor, obvio tuvo ayuda del comisario.

Freddy: cálmate neno.

Dijo el alfa cargando al omega y pegandolo a su pecho.

Conway: ya bajame coño, bueno horacio volkov tiene donde quedarse.

Horacio: bueno yo me iba con gustabo, y tu volkov?

Volkov: no le molesta si me quedo con usted conway...?

Conway: tranquilo hombre no hay problema.

Mientras hablaban para ir a buscar las cosas de los recién llegados al hotel, tenían las miradas trucazo y gordon sobre ellos 2. Gordon vivía con gustabo y no le agrada mucho que alguien que el recién conoció vaya a su casa con su novio. Lo mismo era para el gallego.

Quien es mejor?? /Spain RP/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora