Narra Freddy:
Freddy: que si hombre, que si, ya vamos.
Dijo subiendo.
Conway: vamos a el taller debo arreglar unas cosas con esos toca pelotas.
Freddy: a tus ordenes neno.
- Después de eso estuvieron en un silencio inmenso aparte de la música de la radio. Y el ruidos de sus propias radios ya que los agentes estaban hablando entre ellos y pidiendo refuerzos.
Freddy: oye neno, yo... perdón si..., no quise hacerte sentir incomodo o... algo por el estilo.
Conway:... yo-
Freddy: solo que... no lo se, he sentido cosas y siento que no puedo estar lejos tuyo. Ni aunque sé trate de vida o muerte.
Conway: escucha-
Freddy: Además e estado sintiendo que ahora que ese... ruso volvió tu estarás más lejos mío y ya casi... tal vez ni me hablaras como antes a menos que sea por algo de trabajo.
Conway: entiendo pero-
Freddy: además, tu eres omega, uno perfecto, lindo, y para muchos alfas potenciales vales casi lo mismo que vales para mi. O otros solo te quiere por interés o simples fetiches.
Conway: lo se pero necesito que-
Freddy: por eso hice lo que hice, lo hice solo porque pensé que así estaba pues asegurando cosas, marcando territorio.
Conway: Freddy por dios déjame hablar-
Freddy: y no lo se, tu antes me contaste que sentiste lo mismo por el ruso, hasta que se fue a Dios sabe donde y pues-
Conway: COÑO DEJAME HABLAR POR DIOS.
- Dijo ya arto de que el gallego no le dejara hablar y dar su propia explicación.
Conway: por dios, tu hablas y hablas pero no me dejas hablar a mi dios. Yo... sinceramente si, sentía cosas por Viktor y siento cosas por ti. Pero... no lo se. Es algo que nunca pensé, hasta que paso lo de los vestidores. Me tomaste de sorpresa y luego fue pues, algo que me tomé de manera rara.
- Freddy iba a hablar hasta que noto que llegaron al taller. Ambos bajaron y se acercaron.
Yun: vaya, pelo milen quiene' e'tan aquí.
Freddy: si chino, llama a Armandiño quieres.
Yun: Almando! Vinielon la vieja y el tuculazo.
ESTÁS LEYENDO
Quien es mejor?? /Spain RP/
RandomTrata de como Volkov y Horacio vuelven a los santos, pero antes de eso ellos cortaron su relación y ahora son amigos, y Volkov va a tratar de competir contra freddy trucazo para recuperar el amor de conway, ya que antes eran pareja pero terminaron y...