capítulo 2

54 10 5
                                    

El frío  invierno hacia contraste con la acaramelada piel del joven principe, sus orbes dorados cual sol de primavera estaban dilatados, era su primer celo a sus 16 años no sabia como reaccionar todo era confuso y doloroso, los olores eran más densos de lo que recordaba,  no sabía que el olor a Chocolate de su mejor amigo omega podría ser tan empalagoso, ¿cuándo se hizo así? ... tenía ganas de vomitar todo era tan abrumante.
El té prometido estaba tardando más de lo esperado, creía que podría reventarle la cabeza y sus pequeños colmillos estaban picando y rasgando sus finos labios.

Flores de azar , es un omega.

-Alfa... te ne-sec-ito ... -articulaba difícilmente el omega.

- Todo estará bien mi pequeño príncipe- por ahora toma esto y duerme.

-Debemos encontrar al destinado del príncipe Kim, avísale al rey que es hora de volver a palacio.

-El príncipe Kim es el omega que salvará la dinastía, como nos prometió la chamana.

- Como desee Joven Park, y ... sobre mi propuesta

- ¡Vuelve a palacio Jeon, su alteza nesecita de nosotros ahora!- bocifero el omega-

- S-i ¡si señor!.
                   
                     ~★~•★~•★~

Las frías calles de Londres, eran lo habitual el olor a papiro de los libretos  y su puro eran dos cosas que lo relajaban, pero hoy era un día en particular en el que se sentía fuera de lugar y extrañamente distraído, qué era aquella sensación la cual lo mantenía alerta ... se apresuró a tomar su té y una pequeña merienda.

-Otra vez a tu" expedición" matutina- frabulló la alfa - 

- Sabes que debo ir a monitorear todo lo que pertenece al reino madre, por si  no lo recuerdas es algo que tú misma prometiste al rey, un alfa eficiente que protegiera las propiedades del reino - contra atacó el alfa -

- Enfocarte en conseguir más propiedades y riquezas, eso deberías hacer- bufo la alfa -

-Proteger al reino es lo primordial madre

- Para que todos te paguen con la misma moneda, escucha a tu madre Yoon, la riqueza te dará el poder para gobernar y que nadie te lastime .

- ¿Porqué tienes tanto miedo madre?, quien te daño tanto para terminar así...

- Escucha pequeño océano tienes que saber que en ocasiones no es suficiente sólo prometer cosas, las acciones dicen más que mil palabras y si tu no puedes cumplir te llevarás el peso de los sueños de muchos en tus manos, a veces no puedes proteger a todos y es entonces cuando debes protegerte a ti mismo, no todos en el mundo buscan protección  algunos simplemente se aprovechan de tu ingenuidad, me recuerdas a tu padre y así como él ,tú portas el océano en la mirada, puedo verlo en ti...  yo tenía la capacidad de sentirme poderosa e implacable a su lado ,  éramos el dúo perfecto... -Los iris color jade de la alfa se cristalizaron- Basta de charlar, pequeño océano la gente de este reino no  tiene esperanza... si no te cuidas las espaldas recibirás una puñalada recuerda lo que te digo.

- Madre que paso ese día, t-

- Hola, ¿Él conde Min esta listo para partir?.. Oh yo lo siento sus excelencias llegue en mal momento? Yo puedo esperar,  afuera..

- No de hecho él  está listo, vete ya mi pequeño océano y recuerda la promesa que me hiciste.  Joven Jung te lo encargo tu primo a veces puede perder la razón.

- Claro tía me encargaré de recordarle como debe comportarse déjalo en mis manos  - asintió el alfa-

- Tengo edad para cuidarme solo - refruto el alfa menor - 

-Sé que puedes cuídate primo pero es mi deber velar por nuestro patrimonio.

Sin más, ambos alfas partieron dejando a la condesa con un nudo en la garganta... era cuestión de tiempo para que su primogénito tomara su lugar y ella lo sabía, tenía fe en que él rompiera los estereotipos del reino, muy en el fondo sabía,que su hijo era diferente al resto y que podría crear aquello por lo que su difunto marido imagino a su lado, un reino igualitario,  pero si alguien tocaba a su pequeño océano ella era capaz de hacer el mundo arder.
Y si tenía que forjar el carácter del alfa para que dejara de ser tan crédulo lo haría sin dudarlo.
Su pequeño océano era lo último que le quedaba en el mundo, fruto de un amor complicado y ella no estaba dispuesta a perder todo una vez más.

Te miré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora