Capitulo 7

30 3 7
                                    

Las hojas de los árboles caen dando fin a la primavera que tanto le gustaba, no más que el invierno pero adoraba los verdes prados que podía visitar cuando se le permitía estar fuera de palacio.

- ¿Aún lo espera mi príncipe?

- Se supone que debió venir antes Chim

- Su alteza puede tomar té mientras observa, le aseguro que ningún solo bloque de este castillo se moverá- bromeo el omega-

- Bien pero si mi amado cruza esa puerta y me lo pierdo tu pagarás las consecuencias...

-Jimin trago en seco- C-laro su alteza-

-Mirate, ¿seguro que no hay secretos entre nosotros? Sabes que odio que me mientan estaría muy decepcionado y más si viene de alguien que se ganó mi corazón..

-Mi señor yo daría mi vida por usted... hay muchas cosas que usted no ha considerado y-o...

-Vamos Chim, está bien yo te creo se que darías tu vida como yo daría la vida por ti lo se. Ahora si me disculpas dormiré una siesta debo estar listo para cuando el venga por mi.

- Claro preparare su baño con esencias de las que tanto le gustan su alteza
-Sonrió el castaño-

Muy formal y muy sospechoso y lo más intrigante,era ese olor a tierra mojada que tanto adoraba, impregnado en su mejor amigo podía olerlo...

•.*•*.★.*•★•*

¡Jung de prisa !, ¿dónde está mamá?, encontré al chico, es decir a mi chico y tienes que... debemos empaquetar lotes de oro y joyas no puedo presentarme así, el es muy lindo lo vi hoy es un poquito tímido pero bueno quizás es la emoción del momento, vamos hermano que esperas donde esta mamá...

-Angustia eso es lo que podía oler en su entorno ... y de pronto el conde Min se tenso-
-Ma-dre... Porque estas..¿ que paso?

-Hoseok, ¿Porqué mamá tiene azares que usa la nobleza ?...

-Y-o si lo supiera te diría, ahora lo mejor será que la escuches.

- Conde usted debería estar en la cabaña del sur ¿no es así?...

-Madre yo lo encontré tienes que ir y pedir una audiencia con el rey, no será difícil el rey nos debe su favor y además el sirve en el palacio, yo pediré su mano mañana al amanecer...

-¡Min Yoongi!, Sales a mitad de tu celo, nos dejas a mi y a tu primo con el alma en un hilo y ahora ¿iras tras un omega para desposarlo?

-Vamos Madre si lo dices así suena tan trágico, solo quería verlo y se que él también a mi
-Muy bien quiero su nombre y su posición en el reino.

- Jimin, Kim Jimin, aún no se su posición en el reino pero pronto lo sabre lo prometo.

-¿Estas seguro que es él?, no voy a meter las manos al fuego por el omega equivocado así que te lo advierto solo haré una jugada para que puedas estar con tu enamorado.

- Gracias madre, yo sabía que podría contar contigo, alistare mis cosas y partiremos al amanecer, haré todo lo prometo, y ¡¡gracias!!- Dicho esto desapareció del lugar tropezando con todo a su al rededor- Lo siento, lo mandare a reparar.

- Muchacho torpe, corre antes de que me arrepienta.

-Te amo

- Claro cuando te conviene.

Es extraño pude jurar que eran flores de azar, pero el huele a miel y duraznos. ¿Como es que esto pasó o quizás se refería a sus flores favoritas?...-Tonterías pensó-

-Muy bien sobrino prepara el carruaje, parece que tu primo sentará cabeza.

- Yo quería decir... Las flores de azar...

-¿Qué pasa con eso?

- Nada Tía es solo algo sin importancia, haré los preparativos.

Su pequeño océano sentaría cabeza, pero algo estaba mal, porque tan repentino y tan descuidado.. conocía a su pequeño debía investigar unos pequeños cabos sueltos, pero por el momento vería hasta donde llegará su heredero.

Te miré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora