capítulo 9

19 4 3
                                    

El aroma a petricor se volvió su favorito, tanto que lo tenía impregnado en su piel, ya que su territorial alfa se la pasaba pegado a él.
------

- Es imposible,no puedo quitarte el olor tendré que impregnarte del mío una vez más - dijo su padre mientras arrugaba el seño.

- Para mi es delicioso podría quedarme en cama y disfrutar de ello, ¿es obligatorio ir ?, padre organiza eventos tan extravagantes  y al final nos ignora- renegaba el omega menor-.

- Tae...

- Es la verdad, desde que tengo memoria mi padre jamás a venido a verme tengo la sensación de que me odia desde mi nacimiento.

Su padre tomó su mentón y acaricio levemente - Que cosas dices cielo te adoramos,  solo que tu padre debe mostrarse duro, ya sabes cosa de "Alfas"

- Pero tu me has dicho que no importa el estatus si no la esencia y los sentimientos de alguien. -Recalco el omega menor mientras jugueteaba con sus manos-

Lo se cariño,  nunca te dejes rebajar por nadie ok?, no importa quien sea tu opinión y tus emociones son válidas ¿entiendes?.

- Si lo entiendo - sonrió el omega

- Muy bien ahora dime quien es ese alfa con olor a alcantarilla que me quiere robar a mi bebé - dijo mirando atentamente a su pequeño.

- Es tierra mojada, y no soy un bebé- Replico el omega menor.

- Y hasta rebelde te volviste,  debo preocuparme ... Ese alfa debe ser alguien importante para que lo defiendas así.

- Es- Es mi ...

-ESTABA BUSCANDO A MIS DOS AMORES- dijo el alfa mientras  empujaba aquel cerrojo que le impedía el paso a la habitación.

- Esos modales tuyos nunca cambian y acabas de romper el cerrojo - Sentenció el omega mayor.

-Haré que vengan a repararlo más tarde, y ¿entonces ya estamos listos?- Repuso el alfa mientras acomodaba su ropa-

- Estamos en el proceso, pero siempre interrumpes lo importante.

-Parece que mi familia me odia más que mis súbditos- Replico el alfa.

- No seas dramático, solo estoy diciendo que eres inoportuno. Repuso el rey consorte.

- Porque tu olor está en todos lados,¿ no debería oler a Vainilla?... Es , Taehyung  ven aquí explícame porque tu padre te  impregnó, hoy es tu presentación en el reino ¿a caso estas nervioso otra vez? Ni se te ocurra arruinar esto  es tu futuro lo entiendes, no lo arruines. Sentenció fuertemente el alfa.

- Oye quien te crees para tratar así a mi hijo Namjoon, si quiera recuerdas el olor de tu preciado hijo.- Dijo el omega mayor mientras miraba duramente a su esposo.

- Por supuesto ese cargado aroma a vainilla y solo digo que debería...

- Flores de azar.

-¿Que?

- Ese es mi olor padre. Murmuró el omega

- Pero tu siempre andas oliendo a Vainilla es natural que me equivoque en cosas sin importancia.- repuso  el alfa restandole importancia,al seño fruncido de su esposo y a la cara de decepción de su cachorro.

-Pero ese olor - intento reponer Taehyung- es Jimin mi ami..

- Como sea Taehyung, usa neutralizantes o algo solo no lo arruines si, invertí mucho en ti.- Contradijo el alfa sin importarle las palabras de su hijo.

- Estúpido

- ¿Como dices?.. El Alfa tenso la mandíbula.

- Es lo que eres, y si crees que trataras así a mi bebé, si solo vienes a eso es mejor que te vallas, estaremos en tu dichoso "evento de presentación "cuando yo quiera , ahora vete - Sentenció el omega mientras veía a su esposo con furia en los ojos.

- Omegas, son tan sentimentales- Murmuró el alfa girando lentamente hacia la salida.

- No  se te olvide," Mi amor " quien te dio el estatus que tienes ahora- dijo el omega mientras veia a su esposo fruncir el seño.

- Lo se su majestad estoy siendo insolente por favor perdóname esta vez,sabes que tengo mucha presión, solo bajen cuando estén listos - repuso el alfa mientras una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.

- Nuestro respeto hacia ti tiene limites, iré con nuestro hijo solo porque es importante,ahora discúlpate y vete.- Dijo el omega esperando atentamente la reacción del rey.

- Tae, cariño  lo siento debes perdonar a este padre tuyo a veces olvido que me crie con mano dura, pero son cosas del reino ¿lo sabes no? - Dijo el alfa con una tierna mirada hacia su cachorro.

- Lo se padre. - Murmuró el omega

- Excelente, todo esta mejor lo vez Jinnie, nuestro hijo lo entiende, además te daré una sorpresa, como muestra de mi sinceridad, pero primero iré a revisar que este todo en orden y también mandare a arreglar tu puerta- Y sin más ambos Omegas vieron como el alfa se iba a toda prisa.

- No sé como es que me enamore de ese tonto - Susurro el omega mayor

- Papá..

- Dime cachorro

- Gracias por ser mi lugar seguro.

- Siempre seré tu refugio, mi pequeño rayito de luz.

•♥︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te miré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora