- Agg Yoon-ah !! Tu olor a lodo me esta mareando ¿a caso estas en tu rutina o algo parecido?
- Que dices mi rutina fue hace una semana, todo esta en orden no soy de alterarme y deja de quejarte tenemos que hacer la ronda de todos los días.
Su majestad espera los reportes del mes.-Como siempre el perro fiel ... ¿cuando será el día que te aproveches de la ventaja que tienes a tu favor?...
-Hop sabes que no busco poder solo necesito aliados es mejor, papá decía que debes confiar y respetar a tus aliados...
- A veces eres demasiado bueno Yoon, tía tiene razón el poder te deja más beneficio que esperar y confiar.
- Entonces dime una cosa... no confías en mi y en nana ? Recuerdas cuando de niños nos dijo que debíamos contarle todo y tu decías que guardar tartas en las almohadas no era correcto y lo repotabas ... o las veces en las que le dabas joyas al pequeño park que cuidaba de la cabaña del sur ? Y decías que él seria tu omega, confiabas ciegamente en él cuando decía que volvería a verte.
- Basta ese tipo de confianzas suenan absurdas Yoon... hasta para alguien tan iluso como tú, recuerda que tío confío en aquella familia y perdió la vida.... -contra dijo el alfa - Espera! Lo siento Yoon, lo siento y-o no quise decir eso.
- Bueno si tan ingenuo soy entonces porque estas aquí pierdete Jung ..
- Espera ... No Yoongi no quise decir eso !
El Alfa gruñó y se alejó, de pronto notó que se encontraba en la plaza del reino y vio a su primo a lo lejos quien artículaba palabras indescifrables y frunció el seño, tratando de entender que decía cuando de pronto escuchó una voz aguda que le advirtió sobre su paso
- "Déjame pasar mi buen señor "
exclamó aquel hombre - y sin más el alfa se aparto con un sutil "adelante "
Sin saber porque sono dos tonos más grave.
- Alfa- resonó una segunda voz un tanto densa y de un deleite particular.
Automáticamente giro hacia dicho portador y sus iris se tornaron de un azul con tan profundo como el mismo océano, con pequeños detalles lilas que anunciaban su rango- Tú .. Quien eres, muéstrate
Aquel portador de dicha voz se tenso y ladeo el cuello pero la túnica y el velo largo en su rostro no dejaba que viera de manera adecuada a dicho portador
- Y-o Alfa- volvió a repetir y antes de que sus manos se acercaran un tercero entró en su visión , aquel Alfa de rasgos fuertes pronuncio un
- Lo siento excelencia, mi pequeño hermano esta en un desfortunio y su celo lo nubló. Disculpe las molestias, por favor continúe su camino- Ja! ¿Tu sabes con quien estas hablando? Apartate- un fuerte gruñido salio del conde - He dicho que te apartes
- Por favor excelencia no es mi intención molestarlo solo cuido a mi pequeño hermano a llegar seguro al refugio.
-"Esa mano" aleja esa maldita mano del omega - Contra atacó el alfa
- Su excelencia permitanos retirarnos o la corte le dará un castigo. -Refutó el alfa menor-.
-¡ Basta Jeon es hora de partir ! -Exclamó la primera voz aguda del principio.-
Y sin más aquel Alfa robusto tomo al omega quien solo soltó un pequeño quejido.
- Debes pensar que lo dejare pasar, revela la identidad del omega antes de que te destroce a la mitad.- bufó el alfa
-¡ Yoongi! Alto ya que te pasa entra en razón esta situación no es correcta , disculpen a su excelencia la rutina lo tiene irritable. Continua con tu camino buen hombre. -Exclamó el alfa Jung inclinándose en un ángulo de 90 grados-
Yoongi sentía su sangre hervir, no sabía porque le irritaba que aquel Alfa sostuviera con tanto fervor al omega, tanto que quería quitar a su primo del camino de un solo golpe y correr hacia aquel omega que le daba la impresión era un pequeño brote de una delicada flor que nesecitaba de cuidado y protección.
-Yoon, ¡hey!Yoongi vuelve a tus cabales todos nos están viendo asustados, esta no es tu imagen habitual.. quizás necesitas resguardarte hasta que pasen todos los efectos de tu rutina, aunque me sorprende ya que tu nunca has reaccionado así. ¿Qué te dijo ese alfa exactamente que hizo que reaccionaras así? ... su omega estaba en riesgo pero no creo que tú hayas hecho algo fuera de lo común.
- Él no es su omega- Gruñó el alfa-
Y fue entonces que el alfa Jung se dio cuenta que su querido primo estaba mostrando sus colmillos y sus orbes eran azules con destellos lilas y recordó lo que su tío le dijo en aquella ocasión...
" Sus iris tendrán toques lilas cuando llegue el momento"...
-Tú no eres ¿Yoongi cier-to? ...
• Flores de azar recuerdalo ese es el olor que deberás buscar - dijo el alfa antes de desvanecerse.
Imposible Jung debía volver a casa con el conde Min si no quería que las cosas salieran de control.
ESTÁS LEYENDO
Te miré
RomanceEl poder en la corona tiene un precio y uno muy alto para pagar, ser un alfa sin herderos era algo que tarde o temprano le traería problemas. ¿El conde Min se ha enamorado?, eso es algo que jamas cruzo por su mente y ahora tiene dos semanas para e...