Cálido si se pudiera describir su emoción, lo describiría como cálido, su pequeño cachorro omega estaba presentando su primer celo. Sus orbes azules mostraban la devoción con la que miraba a su pequeño, tan orgulloso y valiente sabía que le había costado casi la vida al tenerlo, y que su marido tampoco era feliz con la noticia del nuevo heredero a la corona. ¿ Un omega como rey ? Por supuesto era algo que no cumplia en la diplomacia del reino, pero Jin sabía que como el nuevo príncipe heredero, su hijo era intocable, nisiquiera el mismo rey podría eliminar al príncipe sin importar su estatus dado que era considerado como una maldición a su descendencia futura y la pérdida del trono era algo que Namjoon no tenía planeado. El príncipe omega tenía su vida comprada al menos por un tiempo...Jin sabía que debía preparar todo para que su pequeño consiguiera la corona, ya sea consiguiendo a su destinado o cualquier otro príncipe alfa heredero, cualquier opción sería bueno mientras mantuviera a su cachorro con vida. Su cachorro estaba listo lo sabía y quizás si tenía suerte sería feliz.
— -•*. 🌙 .•*~
Solo 5 segundos ... recuerda que solo parpadeo 5 segundos y ahora el alfa estaba alterado pues su tía lo mataría cuando se entere que perdió al conde de vista y encima con un celo alterado.
- Seré lobo muerto su tía no ve a Yoon en 10 minutos lo sabes.
- Tienes que calmarte donde lo viste por última vez
- En la cama lo deje solo para ir por el remedio que tía dejo.
- Bien voy a rastrear su olor lo encontraremos. ¿ ok?- Gracias Jack iré contigo, solo deja guardar...
- No quédate aquí puede regresar te reconocerá más rápido a ti por ser su familia yo en cambio tendré que sedarlo para que vuelva a casa.
-Tienes razón gracias por esto.
El Alfa Wang se encamino a toda prisa después ello debía encontrar al conde antes que los demás o todo podría acabar en un desastre.
Yoongi sabía que por instinto su lobo lo llevaba a su destinado lo sabía y ahora sólo espera llegar a él. Estaba tan aturdido después del tónico que tomó la última vez que solo esperaba no desmayarse en el camino.
Y fue así que un lobo negro de orbes azules corría a todo lo que sus patas le daban estaba seguro a donde debía ir y gracias a su humano quien llegó lejos en el estatus sabía pequeños trucos para desviarse de los guardias.
Un lobo blanco cual nieve y con sus orbes dorados y pequeñas manchas rojas en ellos, se encontraba ansioso sabía que había visto a su alfa pero en ese momento su humano estaba débil para reaccionar, solo quedaba esperar a que lo buscará, estaba seguro que su alfa lo reconoció y eso aliviaba su corazón. Volvió a su lado humano y se recostó quiso volver al jardín ya que se sentía demasiado ansioso pero sus piernas no le respondían.
- Mi príncipe debes descansar
- E-l ve-ndrá ¿cierto?
- Lo hará su alteza quizás esta en camino pero debes descansar te despertaré cuando sea el momento.
- Gracias Chim
- Solo duerme mi príncipe.
El bosque comenzaba a quedar atrás y el alfa divisaba el castillo en el cual debería estar su omega.
Por fin, después de años de espera su destinado estaba con él, sin importar que papel desempeñará en el palacio el lo llevaría con su madre y se casaría con él sin dudarlo.
Y de pronto lo divisó un precioso omega estaba ahí con ese delicioso olor a flor de azar, miró su muñeca y efectivamente tenia aquel dije con un pequeño tulipán que le logró dar en su primer encuentro.
Era el estaba ahí, y el alfa estaba tan nervioso que no sabía si debía acercarse en su forma humana o quedarse así, lo observo detenidamente y vio sus pequeños orbes tan pequeños que se veían como medias lunas al sonreír.
Lo vio quedarse así mirando hacia la luna y encontró al pequeño omega tan frágil como un pequeño brote en primavera.
Esos dulces labios tan voluminosos que quizás no noto la primera vez cuando se encontraron pero ahora le resto importancia.-Mi omega - Susurro -
- Alfa - devolvió el omega
Se mostraba tímido y reacio a fijarse en la profunda mirada del alfa.
- Estás aquí , por fin puedo tenerte conmigo.
- S-i , así es
De pronto el alfa clavo su nariz en el delgado cuello del omega, causando un temblor y un pequeño brinco en el omega.
- Quisiera que nos unieranmos
- Yo, y-o no puedo salir de palacio y tu no me puedes cuidar.
- Sabes que daría mi vida por ti,¿ a qué le tienes miedo ?... yo puedo enfrentarlo.
-Debes irte
Se sintió como una daga, no sabía la razon del porque el omega se sentía tan frío, tan lejano... algo estaba mal y sabía que debía averiguarlo.
-Ven conmigo.
-No puedo debo irme me están buscando..
-¡E-spera!, dime al menos tu nombre.. por favor.
- Van-te..
-Vante ... volveré por ti lo prometo.
Y sin más soltó al frágil omega, prometiendose jamás olvidar esos orbes grises cual plata y sonriendo se alejo de aquel jardín para volver a casa debía comunicarle a su madre que había encontrado a su destinado y hacer todas las presentaciones ante los reyes para cortejar adecuadamente a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Te miré
RomanceEl poder en la corona tiene un precio y uno muy alto para pagar, ser un alfa sin herderos era algo que tarde o temprano le traería problemas. ¿El conde Min se ha enamorado?, eso es algo que jamas cruzo por su mente y ahora tiene dos semanas para e...