Capítulo 1

97 8 8
                                    

- Francia siglo XV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Francia siglo XV

Ser el acompañante y mano derecha del rey, traía grandes ventajas, como el título que se ganó a pulso, era un alfa audaz e inteligente, muchos en el reino lo superaban en altura y fuerza pero, el conde Min a sus prometedores 19 años estaba listo para tomar el puesto que merecía, su madre lo preparó para ello arduamente, estaba segura que el alfa llegaría lejos pues su inteligencia era su mejor arma en el mundo " de las maravillas " como todos lo llamaban,  pero claro estaba la corona tenía un precio muy alto, la pregunta era... ¿el conde Min realmente renunciaría a todo para escribir su nombre en la dinastía de los "grandes mandos"?
Que sucederá si le dice a su madre que ha estado frecuentando lugares donde lee historias sobre las manadas y el amor de un destinado... que se siente atraído por el arte y los Omegas valerosos que enfrentan sus crueles destinos, está claro que su madre quiere que él sea un hombre honorable que sea el orgullo de la familia, con múltiples reconocimientos, que sea diplomático y lleve el mando que se expanda en poder, honor y riquezas y que por supuesto, tenga un omega que haga crecer su dinastía, pero jamás permitiría que su hijo fuera la burla de la burocracia que habla sobre sus emociones y que toma en cuenta la opinión de su omega.

- " Recuerda pequeño océano, los Omegas solo se dedican a cuidar a los cachorros y a seguir la dinastía, ellos no tienen que saber tus emociones, jamás debes decirle a nadie  sobre ello. "

Su madre alfa era reacia y hacia incapie en que las emociones y los destinados, esas cosas del amor y romance eran solo mitos y que un alfa estaba destinado para más, un alfa de linaje puro como él, era merecedor de la corona de ser posible y con la inteligencia de su hijo estaba segura que lo haría.
Yoongi a veces extrañaba a su padre omega quien le decía que el amor era la fuerza más poderosa que podía tener y que incluso, podría derribar reinos enteros, incluso enfrentar al mismo destino.

- Todos somos iguales y merecemos el mismo trato, ganas a más personas escuchándolas y respetando sus ideales que imponiéndote y haciendo uso de tu estatus, alfas y Omegas somos iguales mi pequeño océano. Encontrarás por quien darlo todo, solo sigue a tu corazón.

-Lanzó un largo suspiro-  y puso atención a lo que su madre le decía, su clase.. ¿qué número de clase era?... estaba harto de las clases de diplomacia, de oír a los mandatarios sobre cómo eran "los mejores en el eslabón", a caso no están hartos de tener trofeos y tratar a su familia como extraños.

- Creo que los Omegas son tan o más fuertes que nosotros, yo amaría que mi omega tuviera sus ideas y pudiera compartir su felicidad e incluso sus pesares conmigo, de que me sirve tener a alguien que me diga que si a todo y que me odie con todas sus fuerzas?

- Espero que esa sea una broma de mal gusto como las que siempre haces en los desayunos con la reina  mi pequeño océano.
- ¿Oh,debería contarle a su majestad mi propuesta del trato igualitario y como los Omegas son incluso mejores  en lo que los alfas deberían ?

- Creo que revisaré lo que estás leyendo de ahora  en más, papá te consentía demasiado y te hacia creer en tonterías.

- Jamás  ofendas a mi padre el defendía los derechos de los demás y creía firmemente en que todos éramos valiosos sin importar las castas.

- Y por eso lo perdí en aquella noche de nevada, porque prefirió salvar a un par de cachorros de baja cuna, que llegar a la cena que le daría un puesto mucho mejor y Yoon ... ese sarcasmo tuyo te arruinará muchas veces  -bufo  la alfa -

- Está claro que jamás estaremos de acuerdo madre, ojalá papá estuviera aquí, no quiero ser alguien igual que tú,  que vive su vida persiguiendo riquezas y destruye a todos a su paso, ¿cuándo fue que dejaste de ser aquella que me motivaba a ser alguien con valores y fiel  a sus sueños?

- "Los sueños tontos te llevan a lugares mediocres Yoongi", aprende que la vida es todo o nada sube cuanto más puedas y quizás puedas tener lo que deseas.

Y sin más la alfa dejo un libreto de " ciencias médicas  el verdadero motivo para invertir."

- Estudialo y prepárate para tu próxima visita con el rey, está por demás decir que debes dar una buena impresión.

-Si madre.

Y sin más la alfa salió de su habitación.

Te miré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora