¿Hiciste todo lo que te pedí?
-Claro tía todo esta listo y si fallas esta vez
- Eso espero... Yoon no esta siendo guiado por su corazón así que debo intervenir antes de que sea tarde.
° *•☆▪︎°☆•* °El alfa corria con ansiedad nesecitaba llegar y encontrar a ese chico,para pedir su mano adecuadamente, quería hablar con el rey y pedirle que diera su bendición a dicha unión, estaba a las puertas de palacio y sentía que su corazón se salía de su cuerpo y cuando estuvo a punto de hablar su madre intervino.
- Antes de que tomes una decisión apresurada porque no te calmas y vas al jardín.
- Pero madre el espera y.. yo...
-No te gustaría que tu amado omega te viera así cierto.
- Quizás tengas razón... ¿Hop me acompañas?
- Claro
Que la madre luna te guíe hijo mío. Recito la alfa en voz baja.
-Oye Yoon... ¿aún recuerdas el olor a flor de azar que tenia Jimin-shi?
- Flor de azar.. de que hablas el huele a duraznos.
- Y crees que es el mejor olor que existe para ti... ¿ Ni siquiera te interesa ese olor a flor de azar como la primera vez?
- Hop que insinúas yo no he conocido a nadie con ese olor . Entonces no recuerdas la tarde que salimos al pueblo.
- Que tonterías dices, debo regresar sabes tu me pones más ansioso
- Tía tenía razón, tu no eres Yoon...
-¿ Que estupidez estas diciendo Jung?
- Tu aroma.. lo distingo muy poco es como si tu lobo estuviera dormido, a caso no te das cuenta.
-Eso que importa ahora mi interesa encontrar a Jimin, vamos deberías ayudar, no puedo hacer esperar a mi madre y a su majestad.
- Bien si insistes, buscaré en los jardines del ala oeste tu ve por los interiores.
Así fue como ambos alfas tomaron distintos caminos y Yoon cada vez se sentía más ansioso, no recuerda haber cruzado este lado del palacio y estaba a punto de volver hacia atrás cuando miro una silueta a la luz de la luna.
- Jimin-shi -murmuró -
Había un estanque rodeado de diversas flores todo era tan perfecto y hermoso que parecía irreal. Entonces se acercó lentamente hacia aquel omega se aseguró que el notará su presencia pues no quería asustarlo.
- Te encontré- dijo el alfa con una sonrisa gomosa y rodeadolo entre sus brazos, pegando sus labios al hombro del omega.
- Al menos esta vez no mintió.
Esa voz, ese olor... no eran los mismos de la vez pasada...Y de pronto el alfa se separó bruscamente
-Yo lo siento.. creo que...
- Tu olor es menos intenso pero estoy seguro que eres tu, ¿a caso no me reconoces?
El omega se dio la vuelta y de pronto el mundo del conde se puso en blanco.
Era el ser más hermoso que podía haber visto, a caso ¿podría existir alguien así? Sus cabellos rizados le caían en la frente, su rostro tan atractivo que podría escribir una historia sobre el ser más bello sobre la tierra, era más alto que el solo un poco pero su complexión demostró que se trataba de un omega <se había golpeado, se había dormido si esto es un sueño se dijo y este debe ser un ángel >
- Su cabeza era un disturbio. Y no noto cuando el omega entero su nariz en el borde de su cuello.- Que es-tas.... intento articular.
- Lo siento es que ese aroma suyo es delicioso, pero parece como si lo hubiera perdido...
- Yo solo vine a...
- Buscarme lo sé, por eso estoy aquí. Alfa , tu fuiste quien me llamó y estoy aquí pero puedo notar que no te sientes cómodo así que me retiraré.
- Espera- dijo el alfa mientras sostenía la mano de aquel ángel que llegó a su lado.
- ¿Como te llamas?
- Tae, Taehyung- repuso el omega.
-Yo soy...
- El conde min lo se..
- ¿A caso tu me conoces?
- De echo tu me reconociste primero en el pueblo.El alfa frunció el ceño, - lo siento pero yo...
- Chim dame el tónico.
De pronto una silueta un poco más pequeña apareció, y pudo recordar ese rostro, solo vio como ese pequeño omega se tenso y llevaba la mirada baja.
Lo siento murmuraba.-No te hará ningún daño, solo despertarás y recordarás todo, pero si te genera desconfianza su excelencia puedo tomar primero.
-Lo haré
La sensación era quemante pero tolerable, de pronto pudo sentir a su lobo interior, podía sentir todo a su al rededor con más intensidad sus iris azules se volvieron más intensos y podía sentirse más lleno de vida. De pronto detecto ese aroma a flores de azar y busco al portador.
-Omega, mi luna por fin te encontré.
Y jalo al omega a sus brazos encerrandolo fuertemente, haciendo que el omega soltara un poco de aire y una sonrisa forzada.
- Estoy aquí y no me iré mi señor.
"El dragón de las montañas encontró a su luna."
- ¿A que te refieres tía?..
- La profecía se cumplirá querido sobrino, ahora llévame a casa y esperemos un poco más, hoy no es el día.
ESTÁS LEYENDO
Te miré
RomanceEl poder en la corona tiene un precio y uno muy alto para pagar, ser un alfa sin herderos era algo que tarde o temprano le traería problemas. ¿El conde Min se ha enamorado?, eso es algo que jamas cruzo por su mente y ahora tiene dos semanas para e...