Quiero anunciar que esta historia será Lectora x Riley. Lo siento, chicos, pero ya era hora de que nosotras tuviéramos una historia dedicada para las chicas.
Las edades serán de 14 años tanto para Riley como para Tn. Y bueno, chicas, debo decir que realmente no me decidía sobre el rol de Tn. Ya existe una historia con una Tn Omega, así que quería variar un poco esta vez y bueno en cada capítulo los leeré y contestaré.
Los personajes que saldrán más en esta historia son los siguientes:
Tn Morales (alfa)
Riley Andersen (omega)
Valentina Ortiz (alfa)
Coach Roberts (la entrenadora, alfa)
Grace (Omega)
Bree (alfa)
Jordán (omega)
...
Sé que la mayoría de los lectores tienen entre 11 y 20 años, por lo que me gustaría explicar el tema del Omegaverse. Si ya sabes cómo funciona, te recomiendo que te saltes la explicación.
El Omegaverse, también conocido como "A/B/O" (Alpha/Beta/Omega), es un subgénero dentro de la ficción especulativa que se origina en el mundo del fanfiction. Este universo presenta una estructura social jerárquica basada en una diferenciación biológica entre alfas, betas y omegas.
Alfa: sea hombre o mujer puede fecundar a un omega (hombre o mujer, en caso más raros una beta).Las mujeres alfas tienen un pene en su interior, que sale cuando está se excita, los alfas no pueden reproducirse entré ellos, ya que no son capaces de concedir. Poseen una especie de nudo/ protuberancia en la base del pene, el cual se hincha dentro de la omega cuando llega al organismo, haciendo que queden juntos por un tiempo.
Omegas: tantos hombres como mujeres omegas tienen útero y ovarios. Son capaces de concedir siempre y cuando sean fecundados por un Alfa. Sus celos ocurren cada tres meses, y dura aproximadamente 3 días, En los cueles sus hormonas se disparan y se ven necesitados por el sexo. Los omegas, al igual que los alfas, desprenden olores característicos gracias a las feromonas, en la época de celo sus aromas aumentan embriagando a un alfa que esté cerca.
Celos: El tiempo de celo suele ser corto, es decir, que llega cada seis meses y puede durar cerca de 3 días o 24 horas, aunque eso también dependerá de su organismo (igual también de la persona que escribe omegaverse).
El celo en omegas es diferente a la del alfa, la manera en la que tienen la época de calor del Omega. Similar a la menstruación femenina pero de una manera distorsionada, el celo ocurre durante el periodo más fértil del Omega y su cuerpo comienza a reaccionar de manera como lo haría si cogiera un resfriado.
Su temperatura corporal aumenta, la respiración se vuelve agitada, comienza a sudar mucho. También comienza la lubricación en la entrepierna preparándose para el acto sexual y por lo general tienen el cuerpo debilitado.
En los alfas el olor de su feromonas suele ser sumamente fuerte, se dice que hasta llega a poner a algunos omegas en celo por ello. Antes de que está etapa este presente, suele ser más agresivo y territorial. Hasta llegar a marcar nuevamente a su pareja con el fin de estar satisfecho y poner claro que es su omega.
Lazos: los lazos, conexiones o uniones se basan en que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.
También están las famosas "marcas temporales", que trata en que el alfa realiza una marca no tan profunda que puede durar semanas o hasta un mes para tratar de ayudar a los omegas en alejar a los alfas.
.......
Y por último, espero que disfruten leer tanto como yo disfruto escribir. Soy una escritora un poco (mucho) irresponsable y no siempre termino mis historias, pero realmente le pondré empeño a esta. Empezaré poco a poco y luego publicaré dos capítulos en un día, aunque no será seguido. Ténganme paciencia.
ESTÁS LEYENDO
ᴍÍʀᴀᴍᴇ -ʀɪʟᴇʏ x ᴛɴ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
FanfictionTn, una alfa dulce con la esperanza de encontrar a su alma predestinada, ha pasado gran parte de su vida mudándose debido al trabajo de su padre. Ahora, al trasladarse a San Francisco, Tn está a punto de descubrir a su omega. chica x chica