Quiero comenzar diciendo que esto se ambienta en el futuro, cuando Tn y Riley tienen 19 años. No me hago la idea de escribir un +18 a la edad que tienen en la historia, así que mientras tanto les regalo este pequeño capítulo especial del futuro.Me tarde 3 días escribiendo esto.
Calificación: MA
Narración: Tn
Contenido: 18+MA" suele significar "Mature Audiences" (Audiencia Adulta). Se usa para etiquetar contenido que es adecuado solo para mayores de 17 años debido a su temática adulta, que puede incluir violencia, lenguaje fuerte, o contenido sexual.
Riley y yo decidimos estudiar en la misma universidad después de terminar la secundaria. La universidad que escogimos no estaba en San Francisco; en cambio, se encontraba en Minnesota, el lugar de nacimiento de Riley.
Al principio, nuestros padres no estaban de acuerdo con nuestra decisión. En parte, los entiendo; sería nuestra primera vez lejos de ellos. Sin embargo, con el tiempo, lograron aceptar nuestra elección y nos brindaron su apoyo.
Riley y yo nos convertimos en novias a los 14 años y, desde entonces, nos hemos respetado profundamente. Cuando teníamos celos, usábamos los famosos inhibidores para alfas y omegas, y también solíamos estar en nuestra habitación hasta que ese período de celo pasara.
No odio la idea de que sigamos así hasta que ella esté lista. No soy apresurada y respeto sus tiempos y decisiones. La amo profundamente, y nuestra relación se basa en confianza y paciencia.
No digo que en el pasado no hayamos tenido algunos problemas, pero los solucionamos con comunicación y amor.
Al mudarnos a la universidad, buscamos un apartamento en conjunto. Las dos pagaríamos el alquiler mientras estudiábamos. Teníamos dos meses de estudiar aquí y nos habíamos adaptado a nuestras nuevas rutinas. Teníamos clases diferentes, ya que estábamos en secciones separadas.
A veces, nuestras clases de ciencias coincidían, lo cual nos permitía pasar tiempo juntas, pero hoy no era uno de esos días. Riley y yo teníamos horarios distintos, y al final de la jornada, nos acostumbramos a encontrarnos en nuestro apartamento.
Hoy, después de un largo día de clases, me encuentro en mi habitación. La habitación es un refugio personal, decorada con fotos de Riley, libros, y pequeños recuerdos de momentos felices. El sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados, y la luz del atardecer se filtraba a través de las cortinas.
Riley aún no había llegado, y eso me parecía extraño. Eran las 6:30 p.m., y salíamos a las 5:30 p.m. Yo había llegado dos horas antes porque nos habían dado la hora libre debido a que los encargados de dar la clase no llegaron.
Me puse mi chaqueta y mis tenis antes de salir a buscar a Riley. Intenté llamarla, pero su teléfono estaba fuera de línea. Mi preocupación comenzó a crecer. Sin perder tiempo, llamé a Bree y Grace, y una de ellas me respondió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴍÍʀᴀᴍᴇ -ʀɪʟᴇʏ x ᴛɴ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
FanfictionTn, una alfa dulce con la esperanza de encontrar a su alma predestinada, ha pasado gran parte de su vida mudándose debido al trabajo de su padre. Ahora, al trasladarse a San Francisco, Tn está a punto de descubrir a su omega. chica x chica