ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

1K 117 0
                                    

Narrador

Riley y Tn, después de ese día conociéndose, terminaron las clases. Las dos recogieron sus cosas mientras Riley observaba a la pelicastaña recoger sus pertenencias, encontrándola tierna. Sabía que aún era muy pronto para saber si sus sentimientos eran románticos o solo amistosos, ya que solo llevaba medio día de conocerla.

Riley: -Adiós, Tn, nos vemos mañana. Cuídate -dijo avanzando mientras se despedía con la mano.

Tn: -Sí, adiós, Riley. Gracias... -susurró lo último y se fue sonriendo.

Mientras Riley se disponía a caminar a la entrada, se topó con sus dos amigas y se acercó con la intención de hablarles.

Grace y Bree: -Miren quién se dignó a hablarnos -dijeron al unísono, levantando una ceja.

Riley: -No, no me he olvidado de ustedes. Las quiero y nunca las abandonaría -replicó con una mirada de disculpa.

Bree: -No te disculpes, Riley. Igual me alegra ver que por fin diste el paso de conocer a alguien más que no sea tu preciada Valentina -dijo en tono burlón.

Riley: -No, Tn es solo mi nueva amiga, no es lo que piensas. Mis sentimientos están dirigidos a Val -respondió, tratando de no sonar defensiva.

Grace: -Riley, sabemos que estás enamorada de Val, pero siempre es bueno intentar enamorarse de alguien más. Ella no te ve.

Riley: -... -se quedó en silencio. Era verdad, Valentina ni la notaba.

Bree: -Mm, ¿qué tal si vamos a comer pizza? -dijo, intentando quitar el momento incómodo.

Riley: -¡Sí, vamos! -dijo con emoción.

Las tres se fueron, pero Riley aún estaba distante. Estaba pensando en Tn, en cómo su día había cambiado con solo conocerla.

 Estaba pensando en Tn, en cómo su día había cambiado con solo conocerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Tn caminaba a su casa. Había calculado que le tomaría 20 minutos llegar a casa. No estaba tan lejos y no necesitaba tomar un transporte. Mientras caminaba, aún sonreía tontamente, recordando cuando su mano tocó las de Riley, la primera vez que la vio, su voz, su inteligencia, su personalidad. Amaba todo de ella y quería conocerla más.

Nunca había estado tan dispuesta a conocer a alguien más. Había tenido amigos en otras escuelas, pero nunca había estado tan interesada en conocerlos al cien por ciento.

Desconocido: -Hola... -escuchó una voz que no conocía.

Tn: -¿Hola? -dijo, mientras se daba la vuelta para ver quién era.

Un chico con cabello ondulado y una gorra negra apareció ante sus ojos. Parecía que estaba distraído.

Jordán: -Soy Jordán, soy de tu misma clase. Disculpa por haberte interrumpido. Camino en la misma dirección y pensé en conocerte. No me atreví esta mañana porque estabas con Riley.

Quizás el hecho de que mencionara a Riley hizo que Tn lo mirara con intensidad.

Tn: -Mmm, ¿a qué te refieres con Riley? -preguntó, mientras se apoyaba en una pared.

Jordán: -Bueno, eres nueva y no sabes. Riley es una chica inmadura, o al menos lo era. El año pasado le costaba adaptarse. Aunque tuviera dos amigas, siempre se quedaba sola para los trabajos en pareja y nadie quería hacer equipo con ella por su personalidad. La apodaron "rara".

Tn se quedó con una cara de indignación. ¿Cuál era el motivo principal para que Riley fuera apodada "rara"? Riley no tenía nada de lo que estaba diciendo ese chico.

Tn: -Sabes, Jordán, desprecio a aquellos que juzgan un libro por su portada. Me imagino que tú no la conoces y andas diciendo cosas que no deberías -dijo, mientras seguía caminando.

Tn: -Adiós, Jordán. Me caíste un poco bien -mintió. No le gustó la actitud del chico.

Caminó sin escuchar a Jordán. Lo único que quería ahora era ir a dormir en su cama y desear que el día terminara para que mañana fuera un nuevo día y tuviera que ver nuevamente a Riley.

 Lo único que quería ahora era ir a dormir en su cama y desear que el día terminara para que mañana fuera un nuevo día y tuviera que ver nuevamente a Riley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, Riley y sus amigas llegaron a la pizzería. El lugar estaba lleno, pero encontraron una mesa en una esquina, lo suficientemente aislada como para tener algo de privacidad.

Grace: -¿Qué van a pedir? Yo quiero una de pepperoni.

Bree: -Yo prefiero una vegetariana.

Riley: -A mí me gusta la de cuatro quesos -dijo, pero su mente estaba en otro lado.

Bree se levantó y fue a hacer los pedidos. La fila era muy larga y tuvo que esperar de mala gana. Mientras tanto, Grace observaba a Riley, notando su distracción.

Grace: -¿Riley, estás bien? Has estado muy callada.

Riley: -Sí, en realidad recordé que dentro de dos meses será la competencia de hockey. Necesito entrenar, se me había olvidado.

Grace: -Sí... -dijo, observando a Riley, sabiendo que eso era mentira. Conocía a su amiga demasiado bien-. Riley...

Riley suspiró. Grace la conocía tan bien.

Riley: -Sabes, Grace, ¿cómo se siente una conexión entre un alfa y un omega?

Grace se quedó en silencio por un momento, pensando en cómo responder.

Grace: -Bueno, es algo muy intenso. Es como si sintieras que esa persona es una parte esencial de ti. Es una conexión profunda, emocional y física. ¿Por qué lo preguntas?

Riley: -No sé, solo... hoy conocí a Tn, y siento algo diferente con ella. Es como si todo en ella me llamara, como si fuera especial de una manera que no puedo explicar.

Grace: -¿Te refieres a que podrías sentirte conectada con ella como omega?

Riley: -Tal vez. Es solo que... no sé si son sentimientos románticos o si simplemente es una buena amistad en ciernes. Todo es muy confuso.

Grace: -Es normal sentirse así al principio. Conocerse a uno mismo y a
los demás lleva tiempo. No te presiones. -le sonrió amable a su amiga.

Riley: -Gracias, Grace. Más amigas como tú -dijo, devolviéndole la sonrisa.

Grace: -Pero sabes, una forma de diferenciar si tu conexión con una alfa es amistosa o amorosa es saber la sensación. Si tuviste un cosquilleo en tu cuerpo, es amor. Si sentiste una sensación ligera, es amistad. ¿Cuál de las dos sentiste, Riley?

Riley pensó por un momento, recordando la sensación cuando estaba cerca de Tn.

Riley: -Fue más un cosquilleo, creo... -dijo, sonrojándose ligeramente.

En ese momento, Bree regresó con las pizzas, interrumpiendo la conversación.

Bree: -¡Aquí están las pizzas! Una de pepperoni, una vegetariana y una de cuatro quesos. ¡Vamos a comer!

Continuará....

ᴍÍʀᴀᴍᴇ -ʀɪʟᴇʏ x ᴛɴ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora