Tn
Riley me dejó en shock, ¿me acaba de celar? Una sonrisa involuntaria salió de mí, estaba feliz por el hecho de que mostrara sus sentimientos.
Jordan, de casualidad, me había hablado para preguntar algo de química, y como soy buena en las materias, le respondí.
<Flashback>
Estaba sacando mis libros que había dejado guardados en la última clase. Ayer, Riley me dejó con tristeza al rechazarme, y eso me hizo daño. Mientras sacaba mis libros, observé que Jordan, un chico con quien no he hablado desde hace dos meses, venía en mi dirección.
Jordan:-Oye, Tn, ¿tienes un momento? Necesito ayuda con química.
No iba a rechazarlo por algo que me estaba pidiendo de buena manera y con amabilidad.
Tn:- Claro, Jordan, ¿qué necesitas saber?
Jordan me mostró su cuaderno, y comencé a explicarle las fórmulas y conceptos que no entendía. Mientras hablábamos, noté que Riley nos observaba desde el otro lado del pasillo. Su mirada estaba cargada de celos, y por un momento, sentí una mezcla de confusión y alegría.
Jordan:-Eres realmente buena en esto, Tn.-dijo, con una sonrisa que parecía un poco más que amistosa. -Es genial tener a alguien tan inteligente y... atractiva para ayudarme.
Ohh, okey, Jordan se estaba poniendo raro.
Tn:-Oh, gracias, Jordan. - respondí, sintiéndome un poco incómoda, pero tratando de no mostrarlo.
Fue entonces cuando noté que Jordan estaba coqueteando conmigo. Sus palabras y la forma en que me miraba eran claras señales. Sentí un pequeño nudo en el estómago, sabiendo que esto no iba a ser fácil de manejar, especialmente con Riley cerca.
Entonces, demonios, la vi acercarse.
<Fin del flashback>
No podía evitar sentirme feliz. Riley estaba mostrando sus verdaderos sentimientos, y aunque la situación con Jordan me había puesto nerviosa, sabía que nuestro amor era fuerte. Estábamos destinadas a estar juntas, y nada ni nadie podría cambiar eso.
¿O sí?.... Mmm, entonces sentí una mano riley...
Riley:- Creo que ya es tarde debemos entrar a clases.
Al entrar en la clase de ciencias, sentí cómo todas las miradas se posaban sobre nosotras, especialmente la de una chica que estaba sentada al final del salón. Valentina.
Al principio, no tenía idea de quién era; no soy su fan, después de todo. Pero al notar cómo los demás le prestaban atención, comencé a entender un poco más.
Ahora comprendía por qué Riley estaba enamorada de ella. Valentina era bonita, con una belleza que parecía natural y sin esfuerzo. Su personalidad era amable y educada, el tipo de chica que todos admirarían.
Sin embargo, había algo en su expresión, en la forma en que se movía y miraba a su alrededor, que sugería que no era tan feliz como aparentaba ser.
Riley y yo seguimos caminando hacia nuestros asientos, aún agarradas de la mano, el contacto me daba una sensación de seguridad.
Nos sentamos en nuestros asientos, y el murmullo en el aula comenzó a disminuir lentamente.
La profesora aún no había llegado, lo cual era típico. Ningún profesor faltaba, pero siempre llegaban en el último minuto, como si disfrutaran de la anticipación que creaban.
El timbre sonó, y el aula quedó en silencio. La puerta se abrió, y la profesora entró con su habitual calma y especialmente una caja.
ESTÁS LEYENDO
ᴍÍʀᴀᴍᴇ -ʀɪʟᴇʏ x ᴛɴ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
FanfictionTn, una alfa dulce con la esperanza de encontrar a su alma predestinada, ha pasado gran parte de su vida mudándose debido al trabajo de su padre. Ahora, al trasladarse a San Francisco, Tn está a punto de descubrir a su omega. chica x chica