Estábamos todos listos para ir a atacar a la diabla, si algo salía mal yo tendría que ser la carnada de esta misión.
Nos encontrábamos en la casa de doña Hilda, todos vestidos de negro para camuflarnos en la noche.— Como yo sé que algunos de ustedes no han participado en un operativo como este, quería decirles algo, tienen que actuar con decisión, si vacilamos nos matan. O son ellos o somos nosotros — dijo David a todos que estábamos ahí.
— Así es David, por eso es importante dejar el miedo en esta casa, y entender que nos vamos a enfrentar a gente que vive de matar, que están acostumbrados a eso — hable yo con un tono firme y segura.
— Por eso la idea de atacar en la mañana me parece muy bien, así no les damos tiempo de reaccionar —
— Yo les quiero dar las gracias muchachos por aceptar está invitación, y pues obviamente es algo inusual ¿Si me entienden? — hablo Albeiro — todo esto es por Hilda y se los agradezco a todos.
— Bueno, andando no? — yo asenti y con cata salimos de las primeras mientras los demás se despedían.
Cata y yo íbamos en la primera camioneta junto a Albeiro, cata y hernandario.
Llegamos al punto de encuentro y estabamos sacando todas las armas y ya todos juntos cata se puso al medio.
— Okey, tengo algo que decirles antes de empezar esta misión —hablo mi amiga con las manos en la cintura — Intentemos que no vean a jas. Si algo sale mal podemos amenazar a la diabla.
Si, con cata teníamos un plan extra, si algo salía mal me iban a tener de carnada, cata sabía lo importante que era para Yesica.
Todos asentimos y cata empezó a dar las instrucciones.
— Entraremos jas, yo y albeiro — yo asenti y prepare mi arma.
Yo iba atrás de Catalina y empezamos a disparar a los hombres de la entrada.
— Hernán, Albeiro, necesito que nos cubran — con cata avanzamos y fuimos a ver si los cadáveres tenían pulso y alejamos sus armas, volvimos atrás y cata hizo las señas y todos fueron a sus lugares.
Nosotros fuimos por detrás de la finca y los demás la rodearon, íbamos subiendo y cuando entramos empezamos a disparar a todo lo que se moviera.
Empezaron los balazos y todos se pusieron en las posiciones acordadas, con cata entramos a la casa y empezamos a disparar a todos.
Yo seguía disparando cuando me fui por otro lado y me tope a jota atrás de una mujer que estaba apuntando a Hernán y al periodista, yo le toque el hombro a jota y apunte a la mujer, disparamos y la mujer cayó al suelo.
—Mate a la gorda — fue lo que dijo jota aturdido y soltó otro disparo al aire y bajamos la cabeza.
— Tranquilo jota — toque su hombro en forma de apoyo y seguimos caminando.
Y escuchamos como había una pelea entre cata y Yesica, todos fueron y yo me quedé atrás, no quería que me viera.
Catalina la pequeña tenía a Daniela y Catalina no le quedó más que agarrarme del cuello y me apunto con su pistola.
— Adivina a quien trajimos — Catalina forzó su agarre.
Yesica me miró con compasión y yo la mire con angustia — Jasmin...
— Si, Yesica, su hermana— Yesica no sacaba la mirada de mi.
— Yesica, ayúdeme! — grite intentando alejarme del agarre de Catalina.
— Yesica, le juro que le entrego a Jasmin y Daniela, si usted suelta a mi mamá —yesica solo me miraba a mi y yo la mire con ojos de súplica.
— Bajen las armas y yo ustedes me entregan a Jasmin, yo les entrego a su mamá y me entregan a Daniela — hablo Yesica fuerte y claro, pico el anzuelo.
— Trato Yesica— le hize una seña a cata que me podía entregar — Yo le entrego primero a Jasmin y después usted suelta a a mi mamá — Yesica asintió y Catalina me soltó.
Yo camine lentamente hacia Yesica y justo cuando llegue a su lado sonaron disparos, todos se agacharon yo ví que yesica se dió vuelta y corrí para donde no me viera, salí de la mansión, yesica no podía verme.
(•)
•
HOLA, volví perodn por dejarlos tanto tiempo, esq había perdido la cuenta 😭😭
Ya volví y voy a seguir escribiendo está historia porq ahora se pone bueno...
Si hay alguna falta de ortografía avísenme pls
Este cap no está editado, asiq si hay alguna equivocacion no dudes en decírmelo!!!
Byee nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Sin senos si hay paraíso
FanfictionJasmin Beltrán está viva? "Volviste...." "Siempre estuve ahí"