R E T U R N

825 54 2
                                    

Estábamos alistandonos con Catalina, nos dieron ropa y una habitación para las dos, preferíamos estar juntas después de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos alistandonos con Catalina, nos dieron ropa y una habitación para las dos, preferíamos estar juntas después de lo sucedido.

Yo estaba en el baño poniéndome los pantalones y la polera que me dieron, sentí que tocaron la puerta y Catalina fue abrir.

Era el director de la DEA. Yo salí dek baño y ahí estaba el.

— Buenos días — saludé yo al director.

— Como amecieron chicas —

— Bien, pero aún no podemos asimilar el que estuvimos secuestradas por Martin — conté yo

— Bueno, pero su pesadilla ya va acabar porque aquí tienen sus boletos de avión, sale a las 10:15— el nos entrego nuestros boletos de aviones.

— Y que hora es? — pregunto cata mientras buscaba su celular que estaba cargando.

— Son las 9, tenemos una hora para llegar — respondió mirando el reloj de su muñeca.

— Bueno yo estoy lista — conteste yo terminando de ponerme mis zapatos.

— Bien, vamos — salimos de la habitación y fuimos al auto del señor.

— Queríamos agradecer todo lo que hizo por nosotras aquí — mi amiga agradeció al director.

Ya estábamos en el aeropuerto — no hay de que, solo espero que no nos volvamos a ver —

— Claro que nos vamos a volver a ver, pero porsupuesto, obvio no como agentes — dijo mi amiga

— Piensa renunciar? — cata simplemente asintió con la cabeza

— Yo creo que es lo mejor, para mí y mi familia

—y que va a pasar con las diabla, porque aún hay muchos pendientes— pregunto el hombre.

— Pues aún tendrán a Jasmin, que es una excelente agente, pero yo ya terminé con esto y di todo lo que tenía que dar.

— Feliz viaje para ambas — nos dimos las manos todos y subimos a las escaleras para irnos al avión.

— Ay cata, ya todo termino — abrace a mi amiga.

Catalina llamo a Albeiro y yo aproveché a llamar a Didi.

• Aló?

—Didi, comí estás mi amor

• Mom? Te extrañe mucho, dónde estabas?

— Ay mi amor, eso es un cuento largo, pero ya voy a tomar un avión para ir a Colombia.

• si Mom, ya te extraño mucho, y aquí se quieren de volver a Estados Unidos.

— Que? Didi hágame el favor y te quedas ahí, yo hablaré con Catalina para que no se vayan hoy.

• Okey mom, te espero aquí, adiós.

Colgué y me gire a Catalina — Cata, me puedes explicar cómo que tu familia se va ir del país — pregunté a mi amiga calmada.

Sin senos si hay paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora