C A P T U R E

1.2K 95 7
                                    

Captura..

Captura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Llegamos a un hotel muy alejado de la civilización y nos hospedamos por 3 noches, era una habitación normal y con un baño.

—No es la habitación que se merece —dijo el mientras yo miraba la habitación sin decir nada —ni el hotel, tu siempre te mereciste el paraíso.

Yo voltee hacia el —han pasado 20 años Titi — fue lo único que salió de mi boca.

—han pasado los años — este se acercó a mi lentamente con unas lágrimas en los ojos — Todos los años que pase en la cárcel, en esa oscuridad, la única luz que iluminaba era sus recuerdo, en mis sueños, en mi vida siempre a estado presente —

—Usted me hizo sufrir tanto Titi, ¿por qué? —las lágrimas corrían por mi mejilla — si hace 20 años, usted me hubiera dicho y me hubiera tratado como hoy lo está haciendo, la historia hubiera Sido muy diferente —

—Lose lose — lloro —deme una oportunidad —el acaricio mis mejillas lentamente.

Después de eso yo fui al baño fingiendo que me dolía el estómago y cuando salí estaba el acostado en la cama — que tenés?— pregunto el cunado me vio.

—Ay no se, me siento mal — en parte era verdad, sentía un mal estar como si algo malo estuviera pasando...

—y si vamos al pueblo, comemos algo y compramos ropita — dice el mientras toca mi mejilla.

—me encantaría pero me da unos minutos más para ver si se me quita esto

—y mientras voy por agua — dice el.

—mientras vas por agua, gracias— sonreí y este se levantó de la cama y salió de la habitación.

Cuando el se fue, busque mi celular y Vi que estaba apagado, lo encondi debajo de la almohada y puse ahí también la pistola y simplemente me acosté en la cama, cuando sentí que abrían la puerta y ahí estaba el con un vaso de agua — como sigues

—Regular —

—Que sientes?

—Me duele la cabeza y me siento malita — fue lo que le dije

—Voy a compar unas pastillas, está bien?

—No, no se vaya no me quiero quedar sola

—Me quedó— cuando dijo eso yo me acerco a el y le di un beso — ya vengo —me dió un beso en la cabeza y salió de la habitación.

Apenas se fue me baje de la cama y me coloque los tacones rojos y salí al balcón para ver al Titi saliendo en el auto, espero hasta que se fuera y corrí a la recesión.

—Señor necesito hacer una llamada urgente — dije al hombre de que estaba ahí.

—No tenemos servicio de telefonía —

—Yo lo sé, pero está llamada es de vida o muerte —hable apresurada y nerviosa — mire le pagaría muy bien y no me demoraría más de un minuto.

—El minutos le vale 5 dólares que dice — cuando dijo eso yo saqué de mi sostén un billete de 100 dólares.

—cien dólares, cinco por la llamada y 95 por por no decirle a mi hombre que llame, que dice? — este acepta el billete y me pasa el teléfono.

Yo llaame a Martin en ese momento..

Martin? Escuchene que no tengo mucho tiempo

Smith escúchame tu a mi ¿Dónde estás?

Hotel paraíso de durango

Por dónde queda?

Al escuchar eso le fui a preguntar al señor de la recepción.

—Señor, un pueblo o una carretera que esté cerca de este hotel — pregunté apresurada.

—Eso le sale otro billetico — estaba más que estresada por ese comentario y saque un billete de cien dólares y se los extendí — carretera 16, entre la avenida de Juárez y durango

carretera 16, entre la avenida de Juárez y durango

El Titi está contigo?

Sii, está conmigo
Pero por favor necesito refuerzos
No quiero errores en este operativo si?

Tu no te preocupes estamos en
Camino.

En cuando llegan más o menos

Aproximadamente cuanto horas.

Estarían llegando en la mañana.

Ya vamos en camino, estamos apurando.

Perfecto, el dueño del hotel
Estaría de nuestro lado.

Fin de la llamada

Corte la llamada y me fui al dormitorio a esperar al Titi y cuando sentí que lleho me fui al baño.

—Donde está mi niña bella, Jasmin — yo salí del baño y este se acercó a mi con unas bolsas — pensé que te habías ido.

—Pata dónde y por qué? Si yo no me quiero ir — lo bese y este me mostró la ropa que compro.

Cuando saco un frasco con pastillas y saco dos —Dos?

—De una, para que se mejore la quiero tener bien — yo simplemente me las meti a la boca y una un poco de agua.

Agarre las bolsas —me voy a cambiar — este me agarró de la cintura y me beso, yo entre al baño y enseguida escupí las dos pastillas y aún sentía un mal presentimiento.

Salí del baño con solo la camisa blanca y en ropa interior, simplemente íbamos a dormir, nos acostamos y aún con este mal presentimiento pude reconciliar el sueño.

A la mañana siguiente desperté y vi que el Titi tenía una mano en mis muslos y yo retire su mano con mucho cuidado, mire por la ventana y cuando me ditikia al baño, el Titi me agarró de la cintura y yo me espante —Para dónde va? — este parecía recién despierto.

—Voy a ponerme el pantalón — susure cerca de sus labios y entre al baño.

Estuve ahí varios minutos esperando que llegara los agentes a la habitación, todo fue silencio hasta que senti unos pasos y simplemente sali con el arma arriba y grite —Quieto! —dijimos Catalina y yo al mismo tiempo.

Era ella, el Titi sabría que lo delate —Se acabo la farsa Smith, el Titi sabrá que lo delataste — dijo nuestro jefe cuando quedamos solos con Catalina.

—Tenemos otra oportunidad eschame, si el Titi está por ahí escondido y ve que me sacas esposada y encontrá de mi voluntad, le vamos a crear una duda más grande, por favor esposame —tendi mis manos hacia el y este accedió a mi plan y me sacaron esposada.

—Estas acompañando a un prófugo de la justicia, tienes muchas preguntas que responder — dice Martin mientras me llevan esposada.

—No voy a contestar nada, sueltenme — grite intentando forzarme y vi al Titi desde una ventana antes de que me metieran a la camioneta.

|🤍|

20 votos para siguiente capítulo

HOLII, NUEVOO cap!!

¿Que les pareció?

Faltas de ortografía me avisan pls



Sin senos si hay paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora