Estaba sentada con los nervios al cien en frente a una jaula blanca, esperando a ver a Yesica Beltrán, mi hermana.
Me adelante un poquito, dejen les explico, mañana iré a Panamá a la misión. Y pedí permiso para visitar a Yesica y me lo dieron.
Y estoy aquí esperando ver a mi hermana, le tenía una historia para decirle dónde estuve y que paso conmigo.
Vi salir a una chica con cabello corto, ella sabía que amaba su cabello largo, ella al mirarme quedó helada se quedó estática.
—Yesica...—murmure al ver a mi hermana después de 20 años. Ella se sentó aún sin decir nada.
—Tu estabas muerta — gimoteo mi hermana sentada intentando acercar su mano.
—Te lo explicare todo, para eso estoy aquí — ella asintió esperando que empezará a hablar— cuando vine a los estados unidos, vine a visitar al Titi a la cárcel le conté que estaba embarazada, el estaba demasiado feliz — sonreí con nostalgia —Fue entonces cuando salí fue cuando me atropellarlo, pero fue algo particular porque me golpeó la cabeza, me llevaron al hospital y en ese lapso tuve una catalepsia. Cuando desperté no recordaba nada, ni quién era, ni dónde estaba, dos años después pude recordar todo, pero ya era muy tarde, todos tenían sus vidas —sollozé mientras miraba a mi hermana — cuando intenté volver, mi hija tuvo una gripe horrible. Tienes una sobrina yesi, se llama jade, es una niña muy linda y lista — conté yo feliz, mire a mi hermana y ella tenía una sonrisa. El plan funcionó.
—Yo también tengo una hija, se llama Daniela, pero ella está sola en Colombia — Se le veía triste— ayúdeme hermana por favor
—Intentare hacer todo lo posible, podría mandar a mi hija, ella sabe de ustedes — mi hermana me miró sorprendida.
—Eso es bueno hermana, espero que pueda conocer a Daniela, seguro se llevarán bien —
—Estoy segura — tenía una sonrisa.
—El tiempo termino — dijo un guardia a mi, yo asentí.
—Adios hermana, cuidese, si tengo noticias de Daniela le avisaré— sonreí a la chica.
—Adios Jasmin.
Me levanté y salí de la cárcel, tendría que contarle esto a jade, no estaría muy feliz con la noticia de ir a Colombia ella sola a ver a una prima.
—Llegue —anuncie cuando abrí la puerta gigante, nadie contestó a mi llamado — Didi, tengo noticias —supuse que estaba en su pieza.
Al subir, toque la puerta de su habitación — Didi puedo pasar?
—Adelante mom — entre a la habitación y Vi a mi hija acostada algo rara.
—Estas bien Didi?
—Si, solo pensando en mi cumpleaños, pero dime, que pasó?
—te vengo a pedir un favor — me agache a la altura de su cama y la miré— sabes que tienes una prima y su madre está en la cárcel, bueno acabo de ir a ver a tu tía, y me contó que ella está sola y te quería pedir su puedes ir a Colombia a verla— ella me miró con cara aburrida.
—Esta bien mom, pero cuando iré
—te vas mañana, y por favor, cuídate y ten cuidado con que te reconozcan— avise a didi. Ella siempre le gustó el tema de agente en secreto, pero no le gustaba mucho viajar sol
—Esta bien, ordenare todo mom — dijo levantándose de la cama algo agotada —y como es esa prima que tengo?
—Pues ni idea Didi, pero sabes que tenemos que apoyar a la familia — Didi simplemente asintió y fuimos a arreglar las cosas.
|🤍|
Estábamos en el aeropuerto, vine a dejar a didi, no quiero que le pase nada malo a mi hija.
Ella no estaba muy feliz, pero era lo que tendria que hacer para conocer a su padre.
—Y que tal? Te gusta la misión — pregunté a mi hija mientras íbamos al lugar de embargue.
—Claro que me gustó, pero tengo miedo al ver a esa prima —
—Tu actua normal, mejor vayamos rápido si no perdemos el vuelo.
—Okey mom, y como sabré cuál es la casa y la dirección del barrio? — estaba nerviosa, ella pregunta mucho cuando está nerviosa.
—Pues en el hotel que te quedarás estará cerca del barrio, te mandaré la ubicación exacta y cuando llegues me llamas y te diré la casa que es— dije y ella asintió nerviosa —No estés nerviosa Didi, todo saldrá bien, te lo prometo, recuerda llamarme si pasa algo incluso lo más pequeño.
—Los pasajeros del vuelo 352 favor de entrar al avión — se escuchó en el micrófono.
—Bueno Didi te cuidas y mucho cuidado muchachita— le di una abrazo a mi hija y ella se fue.
|🤍|
HOLAA, SE ME OLVIDO SUBIR EL CAPITULO AYER, pero mañana igual subiré el próximo capítulo.
El próximo capítulo estará interesante...
Y se que no va siguiendo muy bien la lógica pero se me olvido un poco la temporada, pero ya la estoy viendo!!
voten!
ESTÁS LEYENDO
Sin senos si hay paraíso
FanfictionJasmin Beltrán está viva? "Volviste...." "Siempre estuve ahí"