NerviosEso era lo que sentía en este momento, habíamos planeado un nuevo plan para atrapar a la diabla, habían dejado libre a Daniela con un gps y me dijieron que ella preguntó por mi.
Yo iba a participar en este operativo pero en todo momento estaría cubierta, no podía dejar que Yesica o Daniela me vieran, arruinaría todo el plan.
— coronel, les presento a las agente Virginia Fernández y a la agente Sánchez — cata saludo primero al coronel y yo saludé después de ella.
—Nosotros estamos apoyando con hombres al operativos, queríamos ver cómo podemos cordinar los hombres— dijo nuestro agente de la DEA
—Como, militares?
— No, algunos son los de la DEA y otros son amigos que lucharon contra Yesica Beltrán — soltó Catalina y la cara del coronel cambio.
— Ningún civil va a participar en este operativo— soltó el y los tres asentimos.
— Si coronel — hablo nuestro jefe y el coronel simplemente dijo "tiene que confiar en mi — lo haremos a su manera.
— Voy a llamar para que se cancele todo— soltó cata y llamo a cata la pequeña.
Yo me quedé ahí sin conversar pero escuchando todo con el coronel y nuestro jefe.
Ya íbamos en el carro con Catalina a empezar el operativo, y cuando llegamos al operativo estaban todos nuestros amigos tirados en el piso.
Cata se bajo y detuvo que los matarán.
—Ey ey, son mi familia, no los mate — cata se puso al frente y el coronel la fulminó con la mirada.
—Les dije que con ningún civil— Catalina empezó a discutir con el coronel y terminó enojada con jota y el periodista en la patrulla por llevar armas, yo entre a buscar a Catalina la pequeña y a Hernán Darío.
Ellos estaban ahí gritando y yo los apunte con el arma, aún estaba con todo el equipo y ellos se asustaron — Ey, ey no somos malos — soltó el chico.
Yo me quite el casco para que pudieran verme — tienen que esconderse, se llevaron a jota y al periodista por llevar armas, y su ustedes salen los arrestaran también — estos asintieron y se metieron al closet — le diré a cata que los venga a buscar cuando pueda.
Ellos simplemente se escondieron me puse el casco y me fui.
—cata, Herman y su hermana están escondidos en el closet de la casa — susurré para que solo ella escuchará, ella simplemente asintió y yo me fui al coche.
Después del operativo ya estábamos en nuestra casa con Didi, iba a pasar más tiempo de calidad con mi hija, no quería descuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Sin senos si hay paraíso
FanficJasmin Beltrán está viva? "Volviste...." "Siempre estuve ahí"