Besos...Al día siguiente...
Ya era una nueva mañana y la noche fue muy agitada estamos desayunando con catalina, sebas y didi, mariana aún no llegaba a a la mesa.
-que te parece el desayuno didi - pregunta cata cuando una llamada interrumpe.
—Permiso tengo que atender esta llamada - conteste la llamada
—Alo
—Smith, el titi preguntó por ti -
—En eso habíamos quedado no? Que me iba a ver con él en una cita a través de Martina.
—Martina me llamo y el titi pregunto por tu número y sonaba apurada como si se fuera de viaje , tenemos que averiguar para donde va.
—Entonces le doy tu número del trabajo - dijo Martín y finalizó la llamada.
—Qué pasó? - cata preguntó mientras tomaba jugo.
—El va a llamar -no quería dar tanto detalle porque estaban los niños.
—ahora?
—preguntó por mi número, supongo que pronto llamará - ella asintió y llamó a mariana para comer.
-—Solo por hoy no iras al colegio sebas - dijo cata a su hijo que no quería ir.
—A todo esto, didi también tiene que entrar al colegio - didi me miro muy sorprendida.
—Yo estoy bien mom, yo estoy aquí de turista. - ella tan sarcástica y todos rieron en la mesa.
Derrepente sonó el teléfono de trabajo y con cata nos miramos - vamos a ir a contestar está llamada de trabajo y venimos - me levante de la mesa y fuimos a la cocina junto a cata.
—buenos días-Dije con una voz tierna y seductora.
—Jasmin?
—Si con ella, con quien hablo?
—Aurelio Jaramillo el titi- mi corazón empezó a latir muy fuerte pero tenía que seguir con el plan y estar tranquila.
—Titi? Es decir el tit que yo conozco el mismo de siempre...el duro de duros
—El mismo que canta y baila, el mismo de siempre- soltó su mítica frase
—Ay! Titi! A mi me dijeron que usted aún estaba preso en los Estados Unidos.
—No ya estoy libre y viviendo mi amor, me dijeron que tú estabas muerta.
—Ay es que pasaron tantos años y tantas cosas, le juro que me emociona hablar con usted.
—Me muero de amor, donde estuvo todo este tiempo?
—Es un cuento largo, pero si quiere se lo cuento completico.
ESTÁS LEYENDO
Sin senos si hay paraíso
FanficJasmin Beltrán está viva? "Volviste...." "Siempre estuve ahí"