O P E R A T I O N ²

282 39 1
                                    

Estábamos en una nueva misión que era atrapar a Yesica Beltrán, Catalina la pequeña y Daniela se habían sumado al concurso de belleza y estábamos planeado capturar a Yesica en ese escenario, temia encontrarme a Yesica, yo estaría entre el público para ayudar a la DEA.

Estábamos en una reunión con el nuestro jefe y una nueva compañera.

—Me dijieron de buena fuente que el Titi puede aparecer está noche — soltó mi amiga y yo sentí algo en mi estómago.

—Es una posibilidad muy remota no cree — soltó nuestro jefe

—La proxeneta del barrio, Dayana alias la demonia — soltó mi amiga y tenía razón — alguien deberia ser su patrocinador.

—Pues pondremos algunos agentes en las entradas para reforzar — soltó nuestro jefe.

Todos asentimos y fuimos a cambiarnos para el reinado.

—Didi! — grite al entrar a la casa y subí y ahí estaba Didi sentada — No me quieres ayudar a elegir un vestido para la noche? — sabía que Didi amaba la ropa y elegir vestidos.

Ella emocionada sin decir nada fue a mi habitación, más específicamente a mi armario y yo sonreí y la seguí — muchas gracias Didi —

Ella empezó a ver mis vestidos y encontró uno con un escote profundo y me lo dió — Ponte ese, que opinas mom?

—Esta hermoso Didi — tome el vestido y me lo fui a colocar pero antes — busca algún collar y unos aros hija.

Didi corrió emocionada a la parte donde estaban mis joyas.

Me coloque el vestido y se lo mostré a Didi —Mom! Te ves espectacular — ella se acercó a mi y me mostró unos aros y un collar — toma, estos combinan muy bien con el vestido.

Ya estaba lista para el evento, me maquillo Didi algo sencillo, iba con el pelo suelto para el costado y un labial rojo hermoso.

Dejaría a Didi en casa de Catalina porque no podía arriesgarla por las situaciones.

—Muchas gracias cata por dejar que Didi se quede acá con Sebas y Santiago — agradeci y abrace a Didi.

—Portate bien Didi, cualquier cosa me llamas— solté y está asintió.

Me subí al auto junto con calima y nos fuimos al evento.

— estoy nerviosa — solté yo mirando a mi amiga manejar — tengo nervios de ver al Titi amiga.

Ella rio — Siempre fuiste su debilidad y siempre fue tu debilidad.— yo tire mu cabeza contra el asiento y llegamos al evento.

El evento partía con normalidad, yo estaba sentada sola, no podía dejar que me vieran con Catalina ni la familia.

Estaba parada viendo a las candidatas hasta que sentí una voz en mi oido— Como estás princesita — reconocí esa voz de inmediatamente y me gire.

—Que haces aquí? — pregunté mirando atras y este estaba con una barba y un sombrero— buscando una nueva princesita.

—Usted sabe que la reina siempre a sido usted — el dijo con una voz seductora — la última vez que la vi fue en México.

— Claro y después me agarró la DEA, usted no sabe todo lo que tuve que inventar para que me soltaran, uy no de solo acordarme me da rabia —

—Ya tranquila, si no hubiera tanta gente me comería esa boquita hermosa — es tomo mi cintura delicadamente.

Yo recordé como la estaba pasando Catalina por el tema de Mariana y actúe — Titi que le parece si nos vemos después del reinado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin senos si hay paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora