15 de julio
Estoy orgullosa de mí misma, porque sé que tras ese libro publicado le quedaría claro a Alfred mi hermoso mensaje "hace mucho que estás fuera de mi vida, y no quiero que vuelvas a aparecer en ella"
Me cansé de huir de él, es cierto; quiero que en las siguientes páginas de mi diario no aparezca la palabra Alfred, ya lo he superado.
Es gracioso que yo no sea la protagonista de mi propia historia, me quedé encadenada al pasado por alguien que no debía. Aunque eso va a cambiar.
Yo soy la protagonista de mi propia vida, y ya es hora de vivirla de nuevo.
-¡Red!- Dijo Iby entrando a mi habitación corriendo-¿Tú también estabas nerviosa cuando iban a decir si entras o no a la Universidad?- Me preguntó con mi libro en la mano.
-Sí, es más en la primera adjudicación estaba en la lista de espera en todos los sitios a los que me presenté, después del año tan horrible que había tenido mis fuerzas se redujeron a cero, pero aún así tenía que presentarme a la ebau, la cual sorprendentemente llegué a aprobar, pero no era una nota demasiado alta, así que me costó mucho entrar en el sitio que quería.
Y sí, aún lo recuerdo, aquel sentimiento de desgano, cada vez que en las adjudicaciones me aparecía un "en espera" , ¿Qué haría el siguiente año? ¿Tendría que presentarme de nuevo a la ebau para subir la nota? Yo, la verdad, que no quería, tener que ir sola no me hacía mucha gracia, desde siempre fuí una persona algo dependiente, y sobre todo cuando estuve un año entero teniendo que depender de la gente.
-¿Crees que entraré?- Me preguntó Iby
-Estoy segura- Le dije dándole un abrazo
-Y si no me cogen pues seré una escritora, y publicaré mi libro como tú.
-Buena idea- dije riéndome
-Aunque escribir un libro me parece muy difícil, necesitas tener muchas ideas y no es algo que yo tenga.
-¿Y crees que yo sí? Había días que no sabía ni que escribir, así que salía a la calle y daba una vuelta, siempre esperaba que algo me llamara la atención y me diera una idea.
-Y si me hubieras encontrado a mí, tal vez podrías haber escrito un libro de dark romance, ¿No crees?- Dijo Dominic entrando a mi habitación.
-¿Estás seguro? Yo creo que si escribiese un libro sobre tí se titularía "Atormentado" ¿No crees que te pega?
-Rojita un libro conmigo solo sería demasiado aburrido, pero si estamos los dos- dijo subiendo y bajando las cejas- Habría más acción.
-¿Eres tonto?- Dije riéndome
-¿Cómo?- Dijo lanzándose hacia mi, y subiéndose encima mía
-Yo creo que sí Red escribiese un libro sobre vosotros se llamaría "Atormentados", los dos lo estáis- Dijo Iby riéndose- Mi vida comparada con la vuestra es un cuento de hadas- Dijo riéndose mientras salía de la habitación.
-¿Por qué no escribes un libro que se llame Atormentados?- Me dijo Dominic
-Podría hacerlo, aunque seguramente me centraría más en mí, creo que sería mi diario, puedo escribirlo desde el día en que nos conocimos hasta ahora.
-Es buena idea, ojalá triunfes con ello Rojita- Dijo abrazándome
-Triunfe o no, solo quiero demostrar a la gente que se puede superar todo, tan solo hay que tener paciencia, sé que muchas veces te perseguirá vayas a dónde vayas, y lloraras frustrada pensando en el pasado, pero te aseguro que llegará un día en el que todo cambia, y simplemente desaparece.
-Parece que te lo dices más a ti misma que al resto, Rojita
-Puede ser, tal vez me convenza de ello, pero me da igual
Sí, lo sabía de sobra, soy egoísta, el libro que escribo es simplemente para ayudarme a mí misma, para superar aquel trauma que tuve, pero me da igual, porque sé que no todo el egoísmo es malo, y porque sé que a través de él llegaré a más personas que están en mi misma situación, y puede ser que algún día alguien me dé las gracias por haber escrito mi vida, en un simple papel.
Tal vez no seré la escritora más experimentada del planeta, ni la mejor, tal vez este libro no tenga fama, pero mi única intención es demostrar que sí, las cosas se superan, y sí, el tiempo las sana.
ESTÁS LEYENDO
Atormentados
RomanceEstoy atormentada por el pasado, la imagen asquerosa todavía persiste en mi mente, él me sentenció a odiar el contacto físico. Pero al final, toda mi historia se resumió con una frase: Alguien me cogió a pesar de mis espinas. Por cierto, la obra es...