𝚃𝚑𝚎 𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝚂𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚎

57 12 2
                                    

🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·

Pov Shanks
𝙳í𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

       No sabía a qué hora se había acostado el día anterior. Ni siquiera había visto su teléfono en toda la noche. Solo recordaba a su hermano dándole la sorpresa y las dos entradas frente a el en la mesa. La emoción no lo dejó dormir y pasó toda la noche ansioso. Realmente, aquel regalo lo había tomado por sorpresa, más aún viniendo de su hermano.

Ahora se encontraba acostado en la cama, viendo el techo sin saber ni siquiera qué hora era. Realmente creía que esto era un sueño, todo lo que vivía, y no me apetecía levantarse aún. Sin mucha prisa, tomo el celular y lo encendió, notando todas las notificaciones en la pantalla de inicio. Suspiro levemente y ojeo cada una de ellas.

Su vista iba de arriba hacia abajo, notando que la gran mayoría eran de Twitter. Muchas no eran importantes y decidió borrarlas de su vista. Otras eran spam de su correo electrónico, e igualmente hizo lo mismo, hasta que una llamó su atención. Era un comentario de su última historia, era algo que siempre terminaba leyendo. Necesitaba saber la opinión de sus seguidores y este podía ser el caso, así que sin muchas vueltas, cliqueo aquella notificación y entrando de inmediato a la app.

"Realmente me encantó la historia. No pensé que alguien se tomara la molestia de escribir sobre mí y menos en este estilo. Deberías seguir escribiendo, realmente tus palabras transmiten mucho y gracias por el apoyo a la banda."

- DM.

Terminó de leer aquella notificación quedando completamente en blanco. ¿Por qué se refería aquel usuario como si fuera el artista? Pensaba rápidamente mientras volvía a releer las palabras plasmadas en aquella bandeja de comentarios. No podía ver el perfil al ser cuenta anónima, pero lo dejó pensando, confundido realmente.

- Dudo que sea él... ¿Leer las historias de alguien? Qué va... Además, es cuenta anónima.

Justo al decir aquello, llegó otra notificación del mismo usuario. No tardó mucho en volver a cliquear la notificación y leer el nuevo mensaje que llegaba.

"Cierto que no vas a creer en mis palabras por ser perfil anónimo. En Twitter pondré un corazón negro y la foto de mi guitarra. Espero que así te des cuenta que no bromeo."

- DM.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

       ¿Para qué mentir? Su corazón iba a mil por hora... Si eso llegara a ser verdad, ya habria ganado siendo el favorito el cielo. Con ilusión, fué directamente a Twitter al perfil de Dracule Mihawk, pero aún no posteaba nada desde el día del concierto. Fue una desilusión que, en cierta parte, se la esperaba, y nuevamente dejo el teléfono en la mesita de noche.

Se levantó de la cama para hacer lo que siempre hacía: su aseo personal en el baño y luego ir a la cocina para comer alguna cosa que su padre seguramente le había dejado. El reloj de la cocina marcaba las 3 pm. Nadie estaba presente en la casa y solo se encontraba el, comiendo solo y en silencio en aquella mesa. Al trabajar desde casa, no tenía la necesidad de salir, aparte de que su carrera en la universidad también era desde casa. Era algo por lo cual no se preocupaba... Agradecía tener tiempo para si mismo y sus horarios siempre era decidido por el.

Sus padres no tenían problemas con la vida que llevaba. Ya era escritor y vendía los libros que escribía en físicos, aunque la gran mayoría eran los fanfics que hacía en aquella página. A la hora de sacarlos en físico, terminaba cambiando muchas cosas. También tenía una cuenta para subir cosas sobre su fanatismo. La gran mayoría de los vídeos eran de la banda. Mayormente subía curiosidades, nueva mercancía o cosas random que le pasaban, menos lo de las historias. Su vida de escritor era anónima y deseaba que se quedara así.

Between texts and versesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora