🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
· · · · · · · · · ·Pov Shanks
𝟿 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘El reloj en su habitación marcaba las 6 en punto. Entre las cuatro paredes, se encontraba buscando una camisa entre sus cosas con mucha prisa. Ninguna parecía satisfacerlo. Mientras tanto, el teléfono sonaba y los gritos de su padre resonaban desde abajo, incitando a que bajara. Sabía que Benn estaba en la sala, así que salio apresuradamente, sin terminar de arreglarse, para asomarse por las escaleras. Efectivamente, allí estaba aquel peli-negro, charlando con su padre.
- Sé que dije que estaría listo... Pero no sé qué ponerme - exclamo casi como un grito, llamando la atención de ambos. Benn apenas pudo contener la risa al verlo en ese estado, mientras que su padre alzaba una ceja al vermlo semi-desnudo.
- ¡Por Dios, Shanks! ¡Vístete! ¿No te da vergüenza frente a la visita? - La voz de Rayleigh sonó levemente enojada, mientras se volvia hacia Benn - Perdona a mi hijo... Siempre es así de despreocupado.
- No se preocupe, señor. Conozco perfectamente a Shanks - respondió Benn con una risita, mientras las mejillas del pelirojo se encendían del mismo tono de su cabello. - Ya sabía que no se arreglaría temprano.
- ¡Ey! Deja de delatarme y sube rápido. Necesito tu ayuda con la ropa.
- Se saluda primero, Shanks... ¿Qué manera de tratar a la visita es esa?
- ¡Hola, Benn! ¿Cómo estás? Yo apurado... ¡Ahora sube!
Mientras complacía a su padre con los modales, Benn y el compartir una mirada cómplice. Su amistad de tantos años se había acostumbrado a estas peleas infantiles, que en mayor parte eran provocadas por el menor de ambos.
- Eres muy grosero, Shanks. Benn, sube con el mocoso de mi hijo. ¿Deseas algo mientras esperas?
- No se preocupe, señor. Estoy bien.
- Bien, avisen cuando salgan de la casa. Y Shanks, tienes permiso hasta las 2 a. m.... ¿Entendido?
- Sí, padre... - su voz salió con berrinche mientras Benn subía las escaleras, disfrutando del espectáculo.
En la habitación, Benn se sentó en la cama mientras el contrario revolvía las camisas. Quería encontrar la camisa "perfecta", ya fuera de la banda o con los colores que solían usar los integrantes de la misma.
- Te juro, Benn, tenía todo listo... Hasta la camisa.
- ¿En serio crees que te creo? Te conozco, Shanks. Seguro buscaste la ropa cuando me llamaste, pero luego te distraíste pensando en el día de hoy y dejaste la tarea principal de lado... ¿me equivoco?
Su suposición lo tomó por sorpresa, y las mejillas del menor ardieron de vergüenza. No tuvo el valor de responder, y Benn sonrió victorioso.
- Tu silencio confirma que acerté.
- ¡Mentira! Solo fue... Fue... Tuve que salir, eso.
- Claro, y yo salvo al mundo en mis tiempos libres - su tono sarcástico aumentó su rubor.
- Bien, ganas. Me distraje por culpa de Mihawk.
- ¿Mihawk? ¿Qué tiene que ver él?
- ¡Mucho!
- Enserio vas a culpar a alguien que nisiquiera es de tu círculo social, ¿Es enserio, Shanks?... Ahora necesito contexto...
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
Between texts and verses
Fanfiction︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ · · · · · · · · · · · · · {⚔️} . . .↳ Su corazón latía desbocado. Recordaba el "fanfic" que había escrito sobre él. Un fan enamorado del vocalist...