𝚀𝚞𝚒𝚕𝚕 𝚊𝚗𝚍 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚜𝚜

58 12 4
                                    

🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·

Pov Shanks
"𝙳í𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘"

       Habían transcurrido exactamente dos semanas desde aquel inolvidable concierto. El pelirrojo no había dejado de escribir la historia que tanto ilusión le causaba, y para su sorpresa, sus seguidores la habían recibido con entusiasmo. Ese aliento lo motivaba a seguir adelante, y en el día que estaba transcurriendo, se encontraba en la recta final: escribiendo el último capítulo para concluir su relato..

- Bien, Shanks, has hecho esto muchas veces. No te detendrás ahora.

Hablaba consigo mismo mientras regresaba a su habitación con una taza de café en mano. La necesidad de terminar era imperante. Se sentó en su silla giratoria, dejando la taza a un lado, y contempló la pantalla en blanco.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚊𝚗𝚔𝚜

𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊, 𝙼𝚒𝚑𝚊𝚠𝚔 𝚌𝚊𝚗𝚝ó 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚕𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 é𝚕. 𝚂𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚢 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚘. 𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘/𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒ó 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚝ó𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝í𝚊 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎. 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜í𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒ó𝚗.

𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘. 𝙼𝚒𝚑𝚊𝚠𝚔, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘, 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕.

Between texts and versesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora