𝚕𝚞𝚌𝚔𝚢 𝚝𝚒𝚌𝚔𝚎𝚝𝚜

62 11 5
                                    

🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·

Pov Buggy
"ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴇɴᴀ"

       Aquel cuerpo delgado se movía de un lado a otro en la habitación. Su cabello lacio azul danzaba al compás de sus movimientos, mientras su dedo pulgar era levemente mordido por la ansiedad que lo embargaba.

¿Cómo había llegado a esa situación? Muy sencillo. Había participado en un concurso, pero no uno cualquiera. Se trataba de ganar dos entradas para el concierto de la banda favorita de su hermano, Shanks. ¿Por qué? Porque quería darle ese regalo de cumpleaños sorpresa, y si no ganaba, no tendría oportunidad de comprar las entradas. Se habían agotado en menos de un día, así que tenía que ganarlas sí o sí.

Hoy era el día del anuncio de los tres ganadores por parte de la página de Twitter. Buggy estaba completamente ansioso y trataba de no mirar el teléfono. Cualquiera que lo viera pensaría que algo grave había ocurrido, pero ¿qué más podía hacer?

- Mierda, Shanks... Esto es lo último que hago por ti. Luego dices que no te quiero.

Habló para sí mismo. Sabía que nadie lo oiría en aquella habitación, y mucho menos su hermano, quien se pasaba encerrado en su cuarto escribiendo sobre su estúpido enamoramiento con aquel artista. A pesar de burlarse de su fanatismo, Buggy lo quería y lo apoyaba a su manera.

Durante dos años, había estado ahorrando sin parar para llevarlo al concierto. Quería darle un buen regalo de Navidad, y aunque se pospuso para finales de febrero, la espera valió la pena. La felicidad de Shanks al recibir las entradas valió más que cualquier otra cosa en la vida de Buggy. Aunque su hermano podía ser molesto y obsesionado, siempre sería su prioridad.

Entre tantos pensamientos, su teléfono vibró en la habitación silenciosa. Sin perder tiempo, corrió hasta su escritorio y tomó el aparato, viendo las notificaciones en la bandeja de entrada. Leyó con ansias.

- Te han etiquetado en una publicación... ¿A mí? No creo que sea gran cosa...

Susurró mientras tocaba la notificación. El post de Twitter lo llevó directamente a la página de una cafetería. Al principio, no se dio cuenta de qué se trataba, hasta que vio la última publicación, en la que estaba etiquetado.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

@PunkHazard_Coffe

¡Felicidades a nuestros ganadores!

- @???
- @BuggyDClown
- @???

Estas tres personas fueron las ganadoras de nuestro concurso. Recuerden retirar hoy sus entradas en nuestra cafetería. ¡Gracias por participar!

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

       El peliazul quedó procesando la información. ¿Ese era su arroba? No... ¿o sí? Claro que lo era. Estaba completamente seguro de que era él. Hasta hizo clic para ver el perfil que lo llevaría. Aún estaba en shock por la suerte que había tenido. Miles de personas participaron, y él fue uno de los elegidos.

Agradecía que Shanks no pudiera ver esa publicación. Sabía que su hermano no revisaba el celular cuando estaba inspirado, y lo más seguro es que lo observaría al día siguiente. Gracias a eso, su plan de darle la sorpresa no se estropearía. Todo saldría tal y como lo había planeado.

Between texts and versesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora