🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
· · · · · · · · · ·- Muestren sus credenciales, por favor.
Ambos chicos ya se encontraban en la cafetería, lo cual no había tomado demasiado tiempo. De hecho, solo habían caminado unas cuatro cuadras como mucho. La gente que compró su entrada ya estaba haciendo fila para entrar. Ambos chicos habían llegado de primeros y no tardaron en mostrar su pase ante la petición del guardia, quien lo revisó detenidamente. Al ver que eran auténticos, los dejó ingresar, y Shanks no dejó pasar la oportunidad de mostrar su emoción.
- ¡Benn! ¡Benn! - Miró al mayor con ojos de emoción mientras lo llamaba.
- ¿Qué pasa? ¿Olvidaste algo? No podemos volver si eso p...
- ¡Faltan minutos para verlo! - Ni dejó que terminara de hablar y el pelinegro frunció el ceño enseguida.
- ¿Es en serio, Shanks? Pensé que se te había quedado algo.
- Perdón, es que no pude contenerme.
La risa contagiosa del menor salió sin previo aviso y el mayor lo acompañó con la suya. Realmente, el chico de pelo rojo era un caso, pero a pesar de todo, el mayor lo quería así. Al ingresar por completo al recinto, pudieron percatarse de que la banda estaba en la tarima arreglando sus instrumentos. Eran los primeros en ingresar al ser pase VIP y eran muy pocos con ese privilegio, ya que la verdadera hora del evento era a las 8 y había un límite de 35 personas, contando a los VIP.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Volviendo a Shanks, los nervios lo invadieron y su mirada quedó fija en el guitarrista principal. Estaba justo frente a él, a unos pocos metros de distancia, y aún no se percataban de que ellos dos habían ingresado. Esto estaba provocando un pánico dentro de Shanks, quien no sabía si huir o seguir. Aunque la primera opción ganaba en esos momentos.
- ¿Shanks? ¿Estás bien? - La voz de su amigo se oyó de la nada y lo sacó levemente de sus pensamientos, haciendo que lo mirara.
- Yo... No pue... - Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando la voz de alguien lo interrumpió.
- ¡Oh, bienvenidos! Veo que son los afortunados de la zona VIP.
Esa voz... La mirada del pelirrojo no tardó en viajar para encontrar a la persona que había hablado. No fue muy difícil, ya que unos ojos amarillos se encontraron con los suyos y su rostro empezó a arder al saber que fue Mihawk quien les dirigió la palabra, algo que ni siquiera se esperaba Shanks, quedando completamente mudo.
- Oh, sí... Llegamos hace un par de minutos. Es un gusto conocerlos, somos seguidores antiguos de la banda y es una emoción estar aquí frente a ustedes - Benn habló tranquilamente mostrando una sonrisa y luego palmó la espalda del menor - Pero este chico es el más emocionado de los dos.
Nuevamente salió de aquel pequeño colapso y sentía la mirada de todos los presentes sobre él. Juraría que su cara estaba igual que su cabello y deseaba que la tierra lo tragase.
- E-eh... Sí, los sigo desde que tengo 15 años, cuando hicieron su primer concierto en línea, y ahora verlos tan de cerca... Es algo que no me esperaba.
- Vaya, eso es bastante tiempo - La voz de Doffy se escuchó de fondo y Croco estuvo de acuerdo con él.
- Eso significa que eres un seguidor veterano... ¿Cómo se llaman? - Esta vez fue Mihawk quien habló mientras se bajaba del escenario, acercándose un poco a ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Between texts and verses
Fiksi Penggemar︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ · · · · · · · · · · · · · {⚔️} . . .↳ Su corazón latía desbocado. Recordaba el "fanfic" que había escrito sobre él. Un fan enamorado del vocalist...