𝚄𝚗𝚎𝚡𝚙𝚎𝚌𝚝𝚎𝚍 𝙲𝚘𝚗𝚗𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜

46 8 2
                                    

🖤 ┊┊┊ - - - - - - - ✦ - - - - ❲ 寶貝 ❳ ₊˚.༄
·    ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·

Pov Mihawk

El peli-negro dejó que las últimas notas de la canción se desvanecieran en el aire, sintiendo la energía del público vibrar a su alrededor. La ovación fue ensordecedora, pero en su mente, todo se había reducido a un momento de calma y claridad. Miró a Shanks, quien estaba radiante de felicidad, y no pudo evitar sonreír.

Bajó la guitarra lentamente, sus dedos aún hormigueando por la intensidad de la actuación. Se acercó al borde de la tarima, donde Shanks y su acompañante Benn estaban conversando. La multitud empezaba a salir, dejando que el local poco a poco quedara en silencio, quedando solo ellos dos junto a los miembros de su banda.

- ¿Qué tal les pareció? -la voz del peli-negro resonó por el establecimiento, llamando la atención del chico que no tardó en mostrar su sonrisa al ver de quién provenía aquel comentario.

- ¡Estuvieron fantásticos! Realmente espero volver a verlos en vivo, definitivamente valió la pena este día.

- Lo que dijo él, realmente es asombroso verlos en persona a comparación de una pantalla -el chico que acompañaba al pelirrojo habló de manera más calmada en comparación del pelirrojo. Ese detalle no pasó desapercibido para el de ojos dorados, y una sutil risita salió de sus labios sin darse cuenta.

- Me da gusto que disfrutaran, espero volver a verlos en algún otro evento y también quería agradecerte por el llavero nuevamente, fue un lindo detalle...

- ¡Nosotros también decimos lo mismo! -la voz de Doffy se escuchó a la lejanía. Había hablado por él y por Croco, ya que ambos estaban guardando sus instrumentos, estando en segundo plano de aquella conversación.

- No fue nada... Realmente me hacía ilusión darles ese pequeño detalle, los admiro demasiado y realmente hicieron este día uno inolvidable.

- Si sigues así te pondrás rojo.

- ¡Cállate, Benn!

Las mejillas del pelirrojo empezaron a calentarse y la risa por parte del contrario no se hizo esperar. El peli-negro solo observaba la escena con diversión y mantuvo su postura tranquila. Era raro sentirse cómodo cuando conocía a personas nuevas y más siendo fanáticos.

- Es bueno saber eso, espero que pronto nos volvamos a ver.

- Lo mismo digo, Hawky.

Simplemente asintió, empezando a sentir una calidez en su pecho que no experimentaba a menudo. Era un hombre de pocas palabras, pero en ese momento, no necesitaba decir más. La gratitud y el aprecio estaban claros en sus ojos.

El observaba la interacción con una mezcla de curiosidad y algo más profundo que no podía identificar del todo. Había algo en la sinceridad y el entusiasmo del pelirrojo que lo atraía, una chispa que no había sentido en mucho tiempo. Mientras los demás seguían conversando, Mihawk se permitió un momento para observar a Shanks más detenidamente. Sus gestos, su risa, la forma en que sus ojos brillaban con cada palabra... Todo en él parecía irradiar una energía contagiosa.

Antes de que ambos tomaran caminos diferentes, terminaron el día tomándose una foto a petición del menor, quien increíblemente no tardó en ponerla de fondo de bloqueo en su teléfono. Todo esto paso cuando decidio tomarse una foto con el solamente, luego de tomarse una junto a su amigo Benn.

El de ojos dorados no podía evitar sentirse intrigado. ¿Qué era lo que hacía a Shanks tan especial? ¿Por qué su presencia le causaba esa sensación de calidez en el pecho? Mientras se despedían y el local quedaba finalmente vacío, Mihawk sabía que este encuentro había dejado una marca en él. Una curiosidad que no podía ignorar y que, de alguna manera, deseaba explorar más a fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between texts and versesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora