#23

87 4 5
                                    

Take me back to the night with me.



Estaba cansade de llorar, en el suelo amordazade y atade, se preguntaba cuanto más faltaba o si esto terminaría, aún tenía puesto el traje que le condenó a estar con el hombre que tanto daño le había echo y quién ahora le tenía en ese lugar.

Darius regresó para desatarle y ofrecerle algo de cenar, a lo cual Raine se negó, elle no quería nada, más ahora sabiendo que la mujer que amaba estaba esperando un hijo suyo, hijo que quizá no pueda ver, hijo que no sabía si llegaría a conocer. Darius estaba molesto, todo estaba yendo tan bien como para que ahora Raine supiera del embarazo de Eda.

—Come por favor— Raine negó —Raine... Por favor no quiero hacerte nada, sabes que pasará—.

—Ya no me importa, mátame si quieres— Darius se acercó a elle tomándole el rostro entre sus manos —Deja de decir tonterías, si te comportas todo estará bien, sabes... Es nuestra noche de bodas aún— Darius se acercó hasta su cuello pero Raine lo apartó empujándolo—¡No sé te ocurra tocarme!... Tu me das.. asco— Darius se molestó tomándole de la camisa —¡Cállate!— Darius le llevó a fuerzas hasta la habitación —Lo que acabas de hacer te costará muy caro— este le tiró a la cama posicionándose sobre elle —D-detente.. dejaré de hacerlo pero no hagas esto, no quiero por favor, haré lo que sea menos esto.

—Ahora eres mi espose y es tu responsabilidad complacerme, ¿Entiendes?— Raine trató de alejarlo, esto lo sentía tan asqueroso, cada beso, cada respirar, todo, absolutamente todo —Darius... ¡Darius detente!— Le gritó asustade, no quería ningún contacto físico de él —¡Carajo que te calles!— Darius le golpeó tantas veces hasta que le hizo sangrar la nariz e hizo una que otra herida. Esto sentía ya haberlo vivido antes.

....

Darius se habia ido lejos junto con Raine, y Eda no sabía a donde. Había pasado los últimos días buscándole junto con los demás, Odalia se estaba recuperando y lo primero que hizo al ya poder hablar mejor fué declarar todo en contra de Darius, lamentablemente no habían pruebas de que realmente fuera verdad todo, pero al menos hubieron testigos del día que Darius se llevó a Raine a la fuerza y eso fue suficiente para la autoridad de las islas para buscarlo. Odalia indicó dónde había tenido a Raine durante el tiempo que no supieron de elle pero al ir al lugar lo encontraron vacío y el dueño de la casa indicó que Darius había dejado la casa el mismo día que fue a casarse con Raine.

Al inspeccionar el lugar no encontraron mucho, pues como bien, Darius ya se había llevado todo.

Eda ya no tenía tanto tiempo como pensaba, su embarazo estaba avanzando y en poco tiempo nacería el pequeño que crecía dentro de ella, se sentía triste al no poder hallar a Raine, buscaron por cada rincón, en cada lugar hasta fuera de las islas, pero no había nada que les diera una pista.

Raine por su lado estaba perdieron las esperanzas de salir de ese lugar, o al menos, salir con vida... Sus ojos estaban cansados de llorar durante tanto tiempo y se sentía con tanta impotencia al no poder hacer nada para salir de ese lugar, pues todos los días Darius le mantenía encadenade, era miserable ver el estado en el que se encontraba, inmovil, lleno de golpes y abusade al menos todos los días y dos veces al día cada que se podía...

Darius le había dejado estar cerca de una ventana en la cual veía pasar a las personas pero nadie le podía ver ni escuchar por qué Darius se encargó de poner ventanas abatibles para que no ocurriera nada en lo que él no estaba. Raine sentía que Eda ya no le estaba buscando y probablemente era lo mejor. Veía pasar los días, las semanas y meses delante de elle, cada día más cansade... Pensando en la pequeña posibilidad de un día simplemente morir.

Pero Eda le seguía pensando tanto hasta el punto de hacer un diario donde le escribía todas las noches algo nuevo.

...

Nota Número 65.

Raine aún te busco. 7:00 PM

Han pasado meses desde ese día, y seguimos a la espera de alguna pista tuya, aunque hasta ahora no haya nada tengo la esperanza de que lo haya y poderte ver, el día que te llevaron delante de mí me di cuenta del error tan grande que estaba comentiendo al engañar a Alador, decir que lo amaba, lo hablamos y él lo entendió. Dijo que nos ayudaría a buscarte y cuando finalmente estés con nosotros él se irá a tratar de sanar.

Te extraño de manera que no tienes idea, extraño tu risa, extraño tu voz, tu ojos y tu sonrisa, ya no se que más hacer y me temo que nuestro angelito está por nacer, razón por la cual no podré buscarte durante un tiempo, pero no te preocupes, los demás lo harán... Desearía saber al menos que estás bien, aunque daría más de mí por qué estuvieras conmigo en el nacimiento de nuestro hijo.

Lilith ah estado llendo de un punto a otro buscándote, los demás lo hacen también pero parece que todo es en vano, tus padres ahora están enterados de todo, estan muy preocupados por tí... también te buscan, a veces me duele pensar que quizá ya no estés con vida.. el saber que fue  Darius el que te llevó solo me desanima más, si aún estás vive, no puedo imaginar todo lo que debes estar pasando... Pero si ya no... No sé que haría, aún eres mi razón de vida. Confieso que eh pensado en el suicidio al sentirme tan impotente, veo hacia mi ventana deseando al Titan que estés bien y que no te esté pasando nada malo.

Suelo escribirte todos los días aunque no lo sepas, ruego verte, ruego volver a besarte, ruego para amarnos como lo prometimos hace tanto. Raine, dónde estés vuelve, lucha como te enseñé como te dije, estar sin tí es una tormenta de dolor para mí, estar atrapada en un agujero del cual no veo manera de salir, si pudiera dar mi vida por tí.. realmente lo haría.

Te amo, demasiado, te extraño, solo... Pido que me devuelvan al amor de mi vida.


....

—¡Raine!— llegó gritando Darius cuando entró a la casa, elle rápidamente volteó a verlo —¿Q-que pasa?— Darius se calmó al verle —No... Es que sentí que algo estaba pasando, pero no sé que sea, me preocupé pensando que eras tú— El mayor se sentó al lado de Raine —Bueno, es hora de cenar— Darius se levantó caminando hasta la mesa donde había dejado bolsas con comida dentro—.

—No tengo hambre, gracias—.

El mayor se detuvo y sin verlo habló —Dije, es hora de cenar...—

—Ya.. está bien—

—Así me gusta, Raine—.

Elle solo quería que esta pesadilla terminara pronto.

.





.





.





.



Holaaaa y adiós por qué no se que decir 😔

Perdón por alguna falta ortográfica 🤓 ☝️



𝘌𝘭 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪ó/ [𝘙𝘢𝘦𝘥𝘢] 𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘸𝘭 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora