—¡Les vieron!— gritó una pelirroja en medio de la llamada telefónica—De acuerdo... Cálmate, ¿Está vez estás segura?— preguntó el castaño —Definitivamente.
Este era un gran avance, luego de días estando lejos de huesos Burgo finalmente tenían una pista estable, estuvieron investigando y encontraron la casa donde Darius solía entrar diariamente, y no solo eso, también vieron a Raine paseando junto a él.
Tenían una esperanza, una que no pensaban decirle a Eda, o eso habían acordado.
—¡Eda Eda!— Eda tenía a Connor entre sus brazos mientras jugaba con él —¿Que sucede Alador?— Alador no podía esperar más así que habló— ¡Al parecer encontraron a Raine!— Carajo que quería que esto no fuera una mentira de parte del otro —¿Quien dijo eso?… ¡¿Dónde está?!—.
—Lilith nos llamó en la mañana avisando, dijo que no te dijéramos aún pero es que ya hasta localizaron el lugar donde entraron y han visto a Darius cerca, es casi las tres.. dijeron que a esa hora ingresarán— Eda sonrió—N-necesito ir, y-yo debo ir, no puedo estar aquí sin hacer nada— Perry quién se quedó junto con Alador para cuidar de Eda entró molesto —¡Te dijeron que mantuvieras esto en secreto!—
—Lo siento ya no pude— Perry se acercó tratando de calmar los evidentes nervios de ella —Eda, debemos esperar, ¿de acuerdo? No quisiera que solo fuera una ilusión más para tí— Alador rodó los ojos— ¡Hablas como si no estuviera asegurado!.
—¡No lo está!
—¡Si lo está!
—¡Carajo no!
Eda se acercó callando a ambos pues sus gritos lograron hacer que el pequeño llorara.
—Basta, de acuerdo me quedaré aquí si ambos se detienen— Ambos se vieron apenados por lo que provocaron, en eso Alador recibió una llamada la cual contestó de inmediato y por lo visto, no eran buenas noticias.
—¿¡Que!?, ¡Eso no puede ser!— Los otros dos presentes se vieron entre sí y Eda se imaginó lo peor —Gracias por informar Lilith, salgo para allá— Alador colgó.
—¿Que sucedió?— preguntó Eda angustiada, Alador no sabía cómo decirlo, no era tan grave pero sabía que si afectaría a Eda —Darius se escapó de nuevo... Sus cosas seguían ahí pero elles ya no estaban.
Eda se sentó tratando de controlar sus nervios y en parte enojo, creyó que está vez estaría todo bien y sin embargo fue peor que antes, que nunca.
Necesitaba terminar con tanto miedo, tanto dolor.—Iré a ayudarlos, Eda, las autoridades no ayudarán más, dijeron que solo perdieron su tiempo para nada, ahora están solos y necesitan ayuda, iré a ayudarlos— Alador se arrodilló delante de Eda— Tengo que ir, necesito ayudar... quiero encontrar a Raine ¡Llévame!
—Es imposible, tienes que cuidar al bebé...— Alador desvío la mirada, sabía que todo esto estaba afectando de tal manera a Eda y que realmente parecía querer ayudar —A menos que.. alguien se quedara con Connor... Es peligroso llevarlo debe quedarse con alguien.
—¡Es una gran idea!
—¿Pero quién?
—Tú...— Alador la vió confundido— ¿Y-yo?.
—Sí, y que Perry se quede contigo también
—¡Sería un placer quedarme a ayudarlo!
—No. Perry debe ir contigo, necesitan toda la ayuda posible, yo le cuidaré.
—Esta bien— Eda se acercó entregándole al pequeño en brazos— Prométeme que... Que tú lo cuidas y...— Alador se acercó y con una de sus manos le acaricio el rostro— Ve, yo estaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘕𝘰𝘴 𝘜𝘯𝘪ó/ [𝘙𝘢𝘦𝘥𝘢] 𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘸𝘭 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦
RandomSe amaban, se cuidaban, eran felices. Eda y Alador eran felices, Raine y Darius eran felices, pero nadie sabe lo que les espera, pues el corazón no puede controlar de quien se enamora.