1.

96 11 7
                                    


Por los amplios pasillos del Nether se encontraban dos muchachos, ambos de una altura similar de no ser por la pesada armadura del de apariencia oscura, estos dos sujetos iban de camino a la isla central de aquel ¨Server¨. 

—¿¨Elitecraft¨ , no crees que es algo exagerado el nombre?— Preguntaba con curiosidad el de gafas mientras seguía su camino.

—Tal vez, pero queda re piola. — El caballero estaba dispuesto a responder las preguntas del de gafas. 

Por su parte, el joven dios, se encontraba impaciente, habia pedido ayuda al de armadura para que lo llevara con el líder de la nación, esto suponiendo que cuándo era un mortal tenían un líder por ciudad en su pueblo natal.

—Y... ¿Cómo es ese ElRichMC?— Formuló una nueva pregunta con tal de saciar sus dudas.

—Mhm... En qué sentido, ¿Como persona o como Líder?— Contestó de esta forma para darle una mejor respuesta.

—Ahmm... Como líder.— No planeaba hacerse amigo de esa persona, su relación sería meramente profesional.

—Bueno, Rich es un buen líder, sinceramente considero que es el mejor administrador que existe para un server como Elitecraft. —

—¿Porque lo dices?— Juan pareció quedarse anonadado por esa respuesta. ¿Quien en su sano juicio aclamaría las acciones de un líder? Ni que fuera perfecto.

—Porque es buena onda el pibe y también bastante estricto, es un buen amigo. — En esta última respuesta pudo identificar una ligera sonrisa en su rostro, estaba siendo sincero.

Si lo plantean de esa forma, puede que sea sencillo tratar con esta persona, eso pensó el joven dios; Aunque seguía pensando que lo mas dificil seria hacerle entender que primeramente, el es un dios, y segundo, que este universo estaba en grave peligro.

Y con eso en mente, decidió investigar un poco al respecto. 

—Últimamente, no se... ¿Han sucedido cosas extrañas por aquí?— Pregunto con intriga el de gafas. 

—Aparte de que tu no aparecieras en la isla central, no creo. — Respondió con simpleza el de armadura.

—Vamos, de verdad ¿No hay nada que te haya parecido inusual o sospechoso?— Preguntó nuevamente el de gafas con más insistencia.

Y así por todo el trayecto, se la paso indagando con respecto a ese mundo o como lo conocían ¨Server¨, no logrando su cometido e irritando un poco a su compañero.

Pero cuando finalmente llegaron al portal principal y lo atravesaron, se encontraron con la enorme isla central, que vendría siendo la ¨capital¨ del Server o en si, la ciudad principal.   

El de gafas pudo observar con claridad cada una de las estructuras, en su mayoría negocios de venta de materiales y alimentos de mucha variedad decorados de forma extravagante, no se veía para nada mal.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó el llamado de su ahora ¨Guía¨ que le indicaba que lo siguiera a un área en específico. A lo lejos podía admirar una singular decoración, bloques de colores y banderas adornaban ese lugar, parecía ser una especie de celebración.

Entre ellas habia un número considerable de personas junto a sus parejas o amigos. Pero de entre ellos destacaba un muerto viviente, que rápidamente pudo identificar como un esqueleto Whiter, mas que nada gracias a sus dotes como dios a pesar de que esté ocultaba su apariencia natural con una piel artificial. 

—¡Che Rich, se te perdió uno en el camino!— Exclamó en voz alta el caballero. A lo que el contrario respondió con un saludo y se dirigió a su posición.

-¿Necesario?- [Elitecraft x UnDiosDelTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora