—¡¿Estás seguro que es por aquí?!—
—¡SI, CLARO QUE ESTOY SEGURO!—
Sus voces apenas eran escuchadas por el efecto del viento fluyendo rápida y bruscamente por sus oídos, y no ayudaban para nada la fuerte tormenta que ahora los envolvía.
No tenían los medios como para ir rápidamente por ahi, claramente no querían ser descubiertos, asi que tenían estrictamente prohibido el uso de la magia.
Pero la oscuridad por la acumulación de las nubes y los estruendosos rayos que impactaban lo suficientemente cerca de ellos, dificultaban de sobremanera su misión inicial.
Juan era el guía en esta improvisada expedición, el mismo considero que ir por los pasillos del Nether sería peligroso por la aglomeración de las personas y con la alta posibilidad de encontrarse con aquellos.
Pero Oday no tenía una buena condición física para estar corriendo a toda velocidad en medio de una tormenta esquivando lianas, ramas y árboles de jungla.
—¡JUAN DAME UN RESPIRO!— Jadeaba fuertemente por el cansancio, apenas y podía respirar con dificultad.
El más joven no tuvo más alternativa que realizar un descanso, esto a pesar de que solo les faltaba unos cuantos cientos de bloques para llegar.
Decidieron descansar por debajo de las ramas más fuertes de los dichosos arboles de jungla, al menos esto bastaría para que pudieran protegerse de la tempestad.
—Recargamos energías y en cinco minutos seguimos. — El más joven estaba determinado a llegar lo más rápido posible, algo de lo que no comprendía del todo Oday.
—Juan, nada nos apura ahora mismo, ¿Que te tiene tan-?—
—Oday, amigo, ¿Acaso no ves la oportunidad que tenemos entre manos?— El viejo hombre lograba captar cierto tono de molestia en sus palabras. —¡Todos se están reuniendo por una razón!—
—Podría ser cualquier cosa, además recuerda que solo estamos aquí para destruir esos artefactos mágicos. —
—Imaginate las probabilidades, desde hace mucho que no se reúnen, esto debe ser importante.—
—Si, per- —
—Si ellos llevan esos artefactos a esa reunión, esto podría terminar antes de lo previsto. —
Oday en ese momento entendió que en cierto punto de la conversación él ya no era el receptor de los diálogos del de ojos esmeraldas, más bien parecía que el joven decía esas palabras para si mismo.
—Vaya que quieres enmendar tus errores, ¿No?—
—¿Como-?—
Juan no habia escuchado del todo ese mensaje, pero un fuerte estruendo lo sacó de sus pensamientos. Un rayo habia caído a unos cuantos bloques de el.
Ese pequeño suceso los hizo darse cuenta del entorno en el que se encontraban.
—¡¿DESDE CUANDO EL BOSQUE EMPEZÓ A INCENDIARSE?!— Oday se daba cuenta que todo su anterior recorrido habia sido reemplazado por un extenso camino infernal de llamas de fuego.
—¡N-no te preocupes tanto!— Al mas joven tambien le sorprendía, pero debía ser una casualidad. —La tormenta es fuerte, seguro apagara las llamas rápidamente. —
Juan tenía razón, no habia del porqué preocuparse.
Definitivamente esto era algo "Natural".
Ambos siguieron con su travesía, a un ritmo mucho más bajo por la condición del mayor claro está.
Oday, al haber transcurrido unos cuantos minutos sin rastro de civilización, habia perdido la esperanza de estar yendo por una ruta correcta; pero los visibles humos de una chimenea le devolvía la confianza.
ESTÁS LEYENDO
-¿Necesario?- [Elitecraft x UnDiosDelTodo]
Fanfiction"Dime una cosa... si a ti te pasara exactamente lo mismo que a mi... ¿Aceptarías que es ¨cosa del destino¨?" . . Una historia ¨crossover¨ entre la serie de ¨Dios Del Todo¨ y ¨Ëlitecraft¨. La cual funciona como una secuela de otra de mis historias. :...