—¡No!—Sus gritos desesperados se alargaron mientras con toda su velocidad intentaba evitar lo que se supone estaba haciendo el joven dios, aunque no supiera realmente lo que paso.
Sus manos firmes hacia al frente fueron las que con la fuerza del impacto, empujaron al de gafas unos pasos hacia atrás y ahí se quedo hasta que fue confrontado por uno de los refuerzos.
El mas fuerte del grupo fue quien le quito de las manos de Juan, el objeto con el que habia atacado a su amigo y lo sometió con su peso.
—¡¿Que fue lo que le hiciste?!— La pequeña buscaba una respuesta para lo que padecía en ese momento su maestro.
Todos los que estaban disponibles, se acercaron al farfano para poder observar su condición y tratar de ayudarlo, pero el único que realmente podía hacer un diagnostico, era el francés.
—Farfa, ¿Me puedes oír?— Shadoune sacudía con firmeza el cuerpo arrodillado del farfano sin recibir respuesta.
El joven parecía estable, su cuerpo no presentaba cortes o heridas graves o leves; pero por alguna razón se mantenía estático en su posición, sus ojos estaban entre abiertos y su cuerpo emitía fuertes vibraciones, quizás esto era por el frio pero no estaba seguro.
—Tenemos que llevarlo a un hospital. —Estas fueron las ordenes del único doctor presente y aun así fue interrumpido por el joven dios.
—El esta bien. —Hablo el de gafas tratando de zafarse del agarre. —Digamos que esta alucinando en este momento. —
Todo ese grupo estaba a su alrededor con mucho coraje y seguramente estaban dispuestos a acabar con el si daba un paso en falso.
—No se deberían preocupar por eso ahora mismo. — Hablo el chico de gafas tras un suspiro y rápidamente concentro todas sus fuerzas para zafarse del agarre.
En condiciones normales, no hubiera podido librarse de la llave del hibrido pony, pero su pequeña debilidad habia sido superada. Quizás aun no sabia el porque de las capacidades inusuales de dicho joven, pero si sabia como contrarrestarlo.
Su verdadera forma se manifestó y fue en ese momento que el pequeño grupo se dio cuenta que habia perdido demasiado tiempo. Intentaron huir por el portal pero este ya se encontraba completamente destruido a causa de la magia del ser de luz.
—Ya no tienen escapatoria. —Los demás pensaban que no habia necesidad de recalcarlo, por lo que ese comentario fue con la completa intención de fastidiarlos.
—No creas que nos rendiremos tan fácilmente. —Silithur hablaba por el resto y todos empuñaban sus armas en protección de las perjudicados.
—Quizás no lo entiendan del todo bien, no vine aquí a causar caos. —Mientras hablaba se iba posicionando al frente de aquel grupo. —Solo vengo a proteger este mundo. —
—¿Y piensas que matando a una niña todo se resolverá?— Quizás el que conservaba mas la calma en este momento era el hibrido Blaze.
—¿Cuándo dije que la mataría?— Esta respuesta dejo confundido al grupo. —No voy a matarla. —
—Entonces... ¿Qué piensas hacer con ella?— Sus intenciones eran inciertas y hasta que las sepan, no bajarían la guardia.
—La verdad... No tenia algo planeado como tal... creo que las cosas se me escaparon de las manos. — Sus gestos y el tono de voz del de gafas le indicaba al resto que era bastante sincero.
—¿Eres o te haces?— Pregunto Conter mientras empezaba a bajar la guardia.—¡¿Hiciste todo un drama, para no saber que puta cosa hacer?!—
—En realidad, ustedes crearon todo el drama, ya que en ningún momento dije que la mataría. — Hasta cierto punto tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
-¿Necesario?- [Elitecraft x UnDiosDelTodo]
Fanfiction"Dime una cosa... si a ti te pasara exactamente lo mismo que a mi... ¿Aceptarías que es ¨cosa del destino¨?" . . Una historia ¨crossover¨ entre la serie de ¨Dios Del Todo¨ y ¨Ëlitecraft¨. La cual funciona como una secuela de otra de mis historias. :...