Introducción

319 22 15
                                    

Arcaria un reino rodeado de bosques majestuosos, de arboles extraños, plantas con colores hermosos, animales nunca vistos y montañas a las cuales los que entran no logran salir vivos.

Un reino donde habitan dragones gigantes escondidos entre los bosques y montañas, seres hermosos de porte elegante y otros de porte amenazante.

En el centro de este lugar, existe un reino lo suficiente grande y majestuoso, en donde reinan la familia Arcan.

Amados y temidos por muchos ya que son los únicos humanos con la conexión tan profunda con los dragones tan temidos por muchos, ellos tienen esa conexión tan estrecha con ellos que muchos de estos seres tienen contratos desde nacimiento con cada integrante de esta familia para proteger a su compañero y a su reino.

En este reino vive el príncipe heredero al trono Cirrus, un joven de apariencia hermosa, cabellera rizada rubia tan clara que muchos no creen real y unos ojos tan fríos como el color celeste que poseen.

Cualquiera que lo mire queda encantado al instante menos el Joven Demetrius príncipe del reino vecino de las nieves, hermano de la prometida del príncipe Cirrus, el cual lo aborrece desde el primer momento en el que lo conoció diciendo que el no seria digno de tomar la mano de su hermana menor.

Pero para el joven Cirrus es todo lo contrario ya que desde el primer momento el corazón de Cirrus se alteraba hasta con el mínimo contacto con el.

¿Sera que sus sentimientos podrán ser aceptados o su cabeza rodara por los pecados que quiere cometer a su lado?

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Buenasss gente hermosa, ¿Todo bien?, les traigo una historia nueva de fantasía con dragones uno de los seres de fantasía que mas amo después de las hadas.

Y obvio la historia es Boys love, mi genero favorito y el único que se escribir sjjsjsjs.

Sentimiento prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora