10 | Celos

94 11 3
                                    

Los celos no son algo apropiado para alguien como Demetrius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los celos no son algo apropiado para alguien como Demetrius.

Pero ver como Cirrus estaba sentado en el sillón junto a Etienne y Mikhail le estaba carcomiendo la cabeza.

Y ver como su hermana Ophelia (prometida de Cirrus) no hacía nada al ver como los dos mayores se le pegaban como babosa al menor le molestaba más ya que él no podía hacerlo.

Obvio no iba a admitir en voz alta y menos para sí mismo que se empezaba a sentir molesto con eso.

Para muchos que no saben leerlo a la perfección no se darían cuenta, al contrario Marco y Ophelia podían darse cuenta con solo ver como el mayor miraba de reojo al menor con molestia.

—Demi—El mencionado dirige su mirada al príncipe mayor que lo miraba con malicia—¿Todo bien?.

Demetrius asiente y vuelve su mirada al libro que posaba en sus piernas el cual no había sido cambiado de página desde que lo abrió ya que su atención se desviaba a otro lado.

Una risa de parte de Ophelia llama su atención por lo cual la mira frunciendo las cejas y con un leve movimiento de cabeza la cuestiona.

Su hermana lo ignora y simplemente le sonríe volviendo a poner su atención en el libro que leía.

Causando más molestia en Demetrius el cual siempre trata de ignorarla e ignorar a todos los presentes pero su vista no puede apartarse de la obvia situación de posesión que está sucediendo entre Etienne y Mikhail con Cirrus.

Los cuales agarran de los hombros al menor el cual trata de concentrarse en lo que lee.

—Tsk…—Un leve sonido de parte de Demetrius llama la atención de Cirrus el cual lo mira curioso.

—Dem…—No termina de hablar cuando decide callar para no molestar al mayor—Maldición.

El mayor esperaba que el menor le dirigiera la palabra o mínimo que lo mirara pero pareciera no interesarle en nada.

Aunque era todo lo contrario ya que Cirrus pensaba que si decía algo volvería a sacar de quicio a Demetrius.

—Vamos—Demetrius estampa el libro que tiene en sus manos contra la mesa retirándose de la sala.

Marco hace caso omiso siguiendo a Demetrius el cual se va sin despedirse de los presentes.

—¿A dónde vamos?—pregunta sin entender Marco mientras le sigue el paso—¿Sucedió algo?.

—A dónde no los vea tan pegados.

Marco asiente y le sigue el paso lo más rápido que puede hacia la entrada del castillo.

—¿Por qué te molesta tanto?—Cuando por fin frenan Marco sigue con sus preguntas—No vi que hayan hecho nada malo.

—¿No lo viste? ¿No viste como estaban de pegados a él?—Dice entre risas burlonas—¿Es tan normal que sean así de cariñosos?.

Sentimiento prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora