-¿Qué fue lo que pasó ahí?.
Se escucha decir a Maurice detrás de Cirrus casi riéndose.
-Joven Maurice no se ría de tu hermano-La señora Bok aparece en la sala con un vaso de agua-Tome Joven Cirrus.
-Gracias y deja de molestar Maurice, solo perdí el equilibrio por un instante nada más que eso.
Maurice asiente sin convencerse a si mismo.
-¿Se siente bien príncipe?, me comentaron que se sentía mal.
Cirrus le ofrece una sonrisa nerviosa a Ophelia tranquilizándola.
-No se preocupe Princesa, solo me maree un poco-Ella le sonríe y se acerca volviendo a tomar su brazo-¿Quiere dar una vuelta?.
-Si se siente mejor, para mí sería un gusto poder conocernos mejor.
En la cabeza de Cirrus trata de pensar que será para conocerse pero el mismo no llega a convencerse.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
-Y dígame Joven, siempre me dio curiosidad el tema tan mencionado sobre su familia.
-¿Los dragones no?-Ella asiente con pena-No te preocupes, es algo común que la gente piense que son solo rumores.
-¿Entonces supongo que no lo son?, ¿Y donde los poseen? No he visto ningún lugar cercano en donde Bestias de ese tamaño puedan estar.
"Bestias" forma de decirles a estos seres majestuosos que le molesta tanto a Cirrus, no son Bestias.
-No son Bestias, son dragones, seres hermosos y elegantes al igual que todos los seres que rodean el reino.
-Oh disculpe mi mala educación solo he repetido lo que escucho de todos-Hace un ademán con la mano para que no se preocupe.
-No se preocupe Princesa, es algo común entre los incultos que vienen de afuera.
Dice con una sonrisa molesta cambiando al instante al expresión amable de Ophelia.
-Ellos viven cerca del bosque es su lugar de nacimiento, en donde está lleno de ellos.
-¿No sería mejor tenerlos cerca? Podría ser peligroso tenerlos sueltos.
-No son perros rabiosos que tienen que tener al margen, son todo lo contrario ellos no atacan si no les hacen nada, son más pacíficos de lo que parece.
-Entiendo, los lobos de las nieves son parecidos-Con solo escuchar eso Cirrus recuerda los cuentos que le contaba la Señora Bok sobre los lobos gigantes que vivían en el reino de las nieves.
-¿Los lobos de las nieves? ¿Tu tienes uno? Se que solo los integrantes de la familia real tienen uno-Ella niega y Cirrus se da cuenta de que demostró emoción de mas por lo cual se pone derecho y trata de disimular su decepción.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento prohibido
FantasíaEn un país lejano, donde reina una familia amada y temida por muchos, poseedores de dragones majestuosos, vive uno de los príncipes herederos al trono Cirrus. Obligado a comprometerse con la princesa del reino de las nieves, el príncipe se prepara p...