Inscribirse en un programa así podría ser justificable para los jugadores de la primera temporada, después de todo, ellos no tenían idea en que se estaban metiendo; no obstante y con todo el ejemplo de aquel sufrimiento siendo televisado, realmente los que decidieron presentarse podían considerarse un montón de suicidas.
Aquel nuevo grupo sin aprecio por su vida parecía tan variado como de costumbre, al punto que solo tenías que observarlos por unos segundos para darte cuenta de la cantidad de desquiciados con los que se estaban forzando a vivir por un premio, ¿Pero como no tentarse cuando multiplicaron este a un millón de dólares?
Había pasado un año desde la primera temporada, y si las cosas habían cambiado, definitivamente no era para el bien de los nuevos campistas.
Ahora se encontraban todos reunidos en el muelle, observando en un primer plano la isla que sería su hogar los siguientes meses, y al imponente encargado en torturarlos durante su estancia.
El tiempo pasaba, pero Hatchet seguía siendo exactamente el mismo.
—Misma basura, diferente basurero, no puedo creer que hasta el día de hoy hayan gusanos que se creen lo suficientemente duros para ganar esta competencia, ¡Si que tienen que tenerse fé! —Hatchet como siempre, no se molestó en siquiera darles una bienvenida agradable a los nuevos competidores, analizando cada una de las reacciones para darse una idea de que clase de sujetos tendría que manejar en esa ocasión.
—¡Con todo respeto, no hay pelea que no se pueda ganar, señor! Lo único que no se arregla es la muerte.—Dakota fue la primera en alzar la voz, viéndose demasiado entusiasmada para la situación que estaban viviendo; era más que obvio que trataba de esas personas que irradian confianza solo con existir.
Era contrastante con Scott, quien parecía estar teniendo un colapso nervioso en ese preciso momento, procesando aún la abismal noticia que recibió cuando estaba sobre el barco que los trajo.
—¿E-Esto es una competencia? ¿Estoy teniendo una pesadilla, cierto? —El jóven balbuceó mientras daba un par de palmadas en su propia mejilla, incluso dudando que empezaba a alucinar por la falta de sueño.— ¿¡E-Esto es una entrevista de trabajo, no es así!? ¡Porque estoy usando mi día de vacaciones para venir hasta acá! Si no vuelvo van a despedirme de mi segundo trabajo...
—¿Y qué si te despiden? Aprovechas el tiempo libre para irte de vacaciones a Europa y ya. —Cuestionó repentinamente Zoey, frunciendo el entrecejo por lo exagerado que le parecía aquello.
—No le hagas caso, ser trabajador podría salvarte la vida. —Mike se unió repentinamente a la conversación, con un rostro serio, pero internamente, disfrutando del ataque de pánico adverso como si fuera un show de payasos o algo parecido.— Si el esposo de Svetlana hubiera sido así, quizá seguiría con nosotros... —Murmuró para si mismo antes de volver a alzar la voz y seguir con su intento de conversación.— De todos modos, el premio del concurso es dinero, ¿No te parece mejor que trabajar por un tiempo?
—¿Y a ti quien te habló, loquito de centro? No te metas.— Zoey le reclamó a Mike, mientras directamente colocaba uno de sus dedos sobre los labios de Scott para que detuviera sus nerviosos balbuceos.— Ugh, no soporto a la gente tan quejumbrosa...
—¿Podemos empezar de una vez? No soporto que me hagan perder el tiempo en tonterías. —Dawn por su parte tampoco dudó en reclamar, cruzada de brazos y negándose a cualquier especie de presentación que les hiciera parecer niños de primaria en su primer día.— Solo diganos de que barranco saltar de una vez.
—¿De nuevo el barranco? No creo, seguro prepararon algo nuevo para nosotros, como... Uh... —Jo no se resistió a intentar hablar de igual forma, aunque la ideas se le iban justamente cuando intentaba colaborar.
ESTÁS LEYENDO
¡Drama total; La venganza de la isla! (Clichés opuestos AU)
FanfictionInscribirse en un programa así podría ser justificable para los jugadores de la primera temporada; no obstante y con todo el ejemplo de aquel sufrimiento siendo televisado, los que decidieron presentarse podían considerarse un montón de suicidas. L...