En ese punto, era de conocimiento popular que los días en el infierno disfrazado de programa empezaban desde que el sol dejaba ver sus primeros rayos, normalmente de la mano de Hatchet gritándoles o variantes aún más escandalosas, pero ese día todos estaban preocupados por algo en común; todo transcurría de forma anormalmente tranquila.
Las primeras horas nadie bajó la guardia, asumiendo que el hombre atacaría en cualquier momento, sin embargo y mientras las horas se iban, todo parecía indicar que el universo les tenía piedad, dándoles un día de descanso.
Incluso si no estaban convencidos de ello, eventualmente todos empezaron a intentar disfrutar esa libertad, entre ellos Anne María, sin saber que hacer más allá de cuestionar innecesariamente cada detalle de su vida.
—Así que aquí te escondes, no te había visto en todo el día... —La voz de Brick le sacó de sus pensamientos, viendo como sacaba un par de hojas y un lápiz que Lightning le había facilitado, apoyándolas sobre la mesa que les separaba y empezando a trazar un par de líneas.
—¿Quieres que me vaya?—Anne María cuestionó al verlo trabajando, intentando ver lo que dibujaba, sin mucho éxito.
—¿Dije que te fueras? —Inquirió, negando con la cabeza tras unos segundos.— Quería verte, de hecho.
—¿Para qué querrías eso? —La respuesta le descolocó, pero la forma en que Brick simplemente se encogió de hombros la hizo sobrepensar por unos momentos en las posibilidades, sin estar segura de que debía decir.— ¿No te da miedo estar a solas conmigo acaso? Podría atacarte en cualquier momento. —Recurrió a los comentarios de naturaleza extraña, recibiendo una risa que solo le alteró más.— ¿Te parece divertido?
—Divertido, adorable, un poco de ambas.
—¿De qué estás hablando? —Luchó por mantener su forma de actuar, aunque estaba resultando complicado.— ¿Vas a dejar que te decapite voluntariamente? Eres un sujeto único.
—¿Te das cuenta de lo comprometedor que sería eso siquiera? —Lejos de cualquier mueca de desagrado, Brick no despegó su mirada de la hoja, continuando con su trabajo.— Annie, ¿En qué especie la hembra decapita al macho? —Fue una pregunta específica, pero le respondieron por lo peculiar de la misma.
—Bueno, usualmente en las mantis religiosas, pero podría haber otras que se me olviden ahora mismo...
—Exacto. —Tras ello, Brick terminó finalmente elevando la mirada a la adversa, con una sonrisa particularmente divertida en sus labios.— ¿Puedes recordarme exactamente luego de que momento ocurre la decapitación? —Tras ello, otro silencio invadió completamente la situación, mientras la mujer terminaba de procesar correctamente aquello, agradeciendo que la pintura de su rostro disimulaba perfectamente la vergüenza reflejada en sus mejillas.
—¡Suelen hacerlo luego de aparearse, pero solo en el sesenta por ciento de las veces! —Una tercera voz se alzó, sobresaltando especialmente a Anne María, quien no tenía idea de cuando Cameron había llegado a escuchar la particular conversación.— El canibalismo sexual por los nutrientes es algo que se puede ver en varias especies, de hecho...
—Si, como arañas o escorpiones... Me pregunto si los mutantes gigantes de acá recurriran a eso, quizá esos son los gritos que suenan en la noche.—Por si fuera poco, el acento ruso de Svetlana hizo acto de presencia de igual manera, básicamente formando una improvisada reunión de equipo, en la cual todos parecían saber del tema.
Todos menos Jo, que se quedó mirando sin saber que opinar, pero convencida de una cosa; estaba rodeada de gente muy particular.
***
ESTÁS LEYENDO
¡Drama total; La venganza de la isla! (Clichés opuestos AU)
FanficInscribirse en un programa así podría ser justificable para los jugadores de la primera temporada; no obstante y con todo el ejemplo de aquel sufrimiento siendo televisado, los que decidieron presentarse podían considerarse un montón de suicidas. L...