Gran Hatchet Auto

395 32 411
                                    

La última eliminación había afectado a gran parte de los participantes, no necesariamente por compartir una relación con la desafortunada, como si era el caso de Jo y Brick, sino que por otro lado, como era el caso de Staci, le dejaba más que claro que nadie en ese grupo era responsable de haberse llevado el tótem que alguna vez estuvo en manos de Cameron.

Las opciones se reducían exponencialmente, descartando de por obvios motivos a Cameron y ella misma, reduciendo la ecuación a tres personas; Dakota, Dawn y supuestamente Mike.

Claro que este último parecía de su lado, pero para Staci, era imposible confiarse, algo en su persona le parecía demasiado sospechoso, siendo hasta imposible de ignorar; y eso resultaba aún más extraño en esos momentos.

La jóven había entrado inicialmente a la cabaña de los hombres para hablar con Cameron, pero solo se encontró con el cuerpo de Mike sobre la cama, cosa que llamó su atención al este haber demostrado ser una persona supuestamente madrugadora ese último tiempo.

—Ultimamente luce más agotado de lo normal... —Opinó para si misma en voz baja, suponiendo que la mejor idea era salir de ahí; de todos modos, la particular pelea verbal que parecía estar teniendo entre sueños la persona frente a ella era de lo más llamativa.

Claro, había gente que hablaba dormida, pero más allá de los usuales balbuceos, Mike incluso parecía cambiar su entonación en cada frase, y realmente parecía molesto.

Quizá no era correcto, pero Staci no pudo evitar quedarse escuchando unos segundos más, mientras las palabras agresivas parecían intensificarse, hasta que finalmente, se levantó de golpe y tan agitado como si realmente hubiera estado en una pelea.

—¿Qué haces aquí? —Fue lo primero que pudo pronunciar tras despertar y volver en si, con un tono bastante más seco de lo habitual y el característico acento ruso resonando en sus oidos.

—Venía a buscar a Princesa de Caramelo, Cameron me lo pidió... —Se excusó rápidamente la joven, aunque aquel bicho no estaba por ningún lado, causando un ambiente aún más incómodo y sospechoso entre ambos.— Pero creo que no está acá.

—Estaba teniendo una pesadilla. —Aclaró rápidamente incluso si no se lo pidieron, también en una excusa al saber que, probablemente no había llegado hace poco, maldiciendo a sus adentros por no poder mantenerse un poco más calmada al respecto.— El estrés de la competencia me está superando últimamente, tú entiendes, ¿No es así?

—Deberias tener cuidado, Mike. —Concluyó, antes de dar un par de pasos, alejándose del lugar sin voltear atrás, y con eso mismo, perdiéndose la mirada de odio que le dedicaron tras voltear.

No había sido un momento oportuno.

***

—Ultimamente dormir ha sido un dolor de cabeza... Y luego tengo dolor de cabeza literal todo el día. —Svetlana habló frustrada frente a la cámara, con unas ojeras que dejaban en claro de que esto era verdad.— ¿Me preocupa? Claro que no, es más, creo que batí un record con todo el tiempo que he estado en el control de forma continua. —Se halagó así misma mientras intentaba ignorar el tic en el ojo.— Pero Staci me mira juzgandome constantemente, eso es... Algo que erradicar.

***

—Si, se que el estrés ha estado desquiciando a todos acá, y una pesadilla no es suficiente para acusar a nadie. —Staci aclaró frente a la cámara, no del todo enfocada en la extraña situación de hace unos minutos.— Pero Mike me parece sospechoso con o sin esto, es decir, ha cambiado bastante desde el primer día... Hasta parecen personas diferentes. —Las pistas apuntaban a una dirección cada vez más específica.

¡Drama total; La venganza de la isla! (Clichés opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora