Arriba y bien lejos

223 27 332
                                    

A veces, en ese pesado ambiente, el observar el cielo era la única forma que los concursantes tenían para asimilar que seguían con vida y no estaban condenados en un infierno a pasar la eternidad entre torturas innecesariamente elaboradas y gente que probablemente les intentaría matar mientras duermen. 

Los concursantes eran cada vez menos, y aunque eso era un vago recordatorio de lo poco que les quedaba por aguantar, también era apretar la metafórica soga en su cuello, recordando que el siguiente en ser ejecutado podría tratarse de cualquiera de ellos; amigo, enemigo o incluso su propia ser.

Y con el uso del tótem y las miradas sobre ella, Svetlana se sentía inevitablemente amenazada, pero a la vez, de lo más divertida por cada rastro de odio que le dedicaban los participantes al observarla.

—¿Dormiste mal o por qué ese rostro tan acabado? —Al ya no poder darse el lujo de ocultar sus intenciones, decidió que no había mucho cambio en caso de querer divertirse a base de incordiar al resto, empezando con Cameron, quien le observaba con fastidio.— Deberías intentar dormir mejor, quizá por eso no creciste ni un poquito.

—No tengo intenciones de discutir contigo, soy lo suficientemente maduro para no caer en esas provocaciones. —La última parte la pronunció en un intento de recordarse así mismo el guardar la calma.

—Debo admitir que para ser el próximo eliminado, luces muy feliz, admiro eso, Mike. —Brick, quien estaba sentado sobre uno de los escalones se metió a la conversación, sin dirigirles la mirada mientras trazaba una que otra linea en su cuaderno.— Lo que te haga sentir mejor, supongo... Actitud positiva, manifestar y no se, esas cosas.

—Ah, los que son demasiado positivos son ustedes dos al creer que no ganaré la inmunidad... —Respondió Svetlana con una sonrisa, mientras empezaba a estirar, más que dispuesta a ganar cualquier desafío que le fueran a poner en frente en esa ocasión.— Pero les deseo suerte en intentar cumplir su delirio colectivo de poder eliminarme.

—Que perra presumida. —La repentina voz de Dawn captó la atención del grupo, incluso si había hablado solo para ella misma; todos habían decidido callarse justamente cuando creyó que era momento de insultar.— Bueno, todos lo piensan, yo solo lo dije.

—Yo no usaría esas palabras, pero supongo... —Cameron por molesto que estuviera, se sentía incómodo con esa clase de insultos, caso contrario al de Brick, que asintió al instante.

—Si, yo usaría unas peores. —Concluyó el diseñador.

Fue entonces que la atención del grupo fue captada al notar que el cielo empezaba a oscurecer, a la vez que Dakota y Jo, quienes conversaban a lo lejos, empezaban a apuntar hacia arriba y saludar efusivamente como si pudieran escucharlas.

El causante de este era nada más y nada menos que un enorme dirigible, el cual empezó a descender de forma sorpresiva, causando que todos corrieran lejos para evitar ser aplastados por el mismo.

Finalmente tocó el suelo, tal y como era de esperarse, al abrirse dejó ver que se trataba de otra de las extravagancias de Hatchet, con su sonrisa maliciosa destacando y anticipando un nuevo ciclo de tortura a punto de comenzar.

—Buenos días, veo que todos parecen haber dormido pésimo... ¿O sus caras siempre fueron tan terribles? Bien, como sea. —Parecía que para el presentador, era obligación el saludarlos siempre con un insulto de por medio a ese punto.— El día de hoy les haré un favor a esos rostros adormilados, pues su desafío se desarrollara en el aire libre.

—¿Cómo absolutamente todos los desafíos? —No pudo evitar señalar Cameron, lejos de quejarse, pero pareciendole curioso que lo tratase como una novedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Drama total; La venganza de la isla! (Clichés opuestos AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora