Capítulo 32.

260 11 2
                                    

-Bien, vamos. -Habló Cameron.

-Esta bien. -Tomé mi bolso del mueble y camine detrás de él

Voltee a ver a Carly, esta me guiño el ojo y yo hice lo mismo. Nos reímos mientras caminabamos.

Nos acercamos al auto, Cameron me abrió la puerta como cuando fuimos a la pizzería.

-Gracias. -Sonreí.

-No tienes que darlas. -Sonrió de vuelta.

Dio la vuelta al auto y se montó. Lo prendió y arrancó. Directo al colegio.

O eso espero.

«No te va a secuestrar, no seas estúpida

Uno nunca sabe.

«Tu nivel de idiotez es tan impresionante

Callate.

Voltee a ver a Cam y estaba concentrado en manejar. Sus fracciones estaban relajadas, imaginó que le gustaba hacerlo.

-¿Ya Nash te contó a donde llevará a Carly?-Decidí romper el hielo.

-Yaaas. -Sonrió.- Es un restaurant. Pero es un poco alejado, va poca gente pero la comida es demasiado rica. -Río- Vamos ahí para reuniones de Magcon.

-¿Magcon? -Pregunté.

-Sí, un grupo de chicos idiotas que hacen vídeos en Vine y Youtube. ¿Te suena?

-Oh, sí. Nash me había contado sobre eso. ¿Ustedes son los chicos idiotas? -Reí.

-Ellos, yo soy sexy y idiota. Pero más sexy.

-Cuidado con el techo Cam.

-Mi ego es tan fuerte que puede romperlo.

-Lo note. -Rodeé los ojos.- ¿Y no harán nada más despues de eso?

-Follar. -Habló natural.

Abrí los ojos como platos, mientras Cam me miraba divertido. Soltó una carcajada.

-¡Es broma! ¡Hubieras visto tu cara! -Estaba rojo de la risa.

-Eso no es divertido, no quería saber que mi primo follaría con mi mejor amiga -Me uní a su risa.

-Si es divertido, te estas riendo

-Oh callate y conduce.

Estaba mirando por la ventana cuando recorde algo. Hoy es el primer día. Carly no estaría, o llegaría más tarde.

Joder.

Recé para que estuvieran Jhosua y Danielle. Digamos que eran mis amigos a parte de Carly. Jhosua era gay. Todos dicen que quieren tener un amigo gay, y confirmo. Que es lo mejor.
Cameron estacionó el auto y lo apagó.

-Llegamos. -Sonrió.

-Lo sé. -Reí.- Te veo luego Cam. Gracias. -Abrí la puerta del auto y busque con la mirada a mis amigos. Cam salio detrás de mí
Recorde donde siempre nos sentábamos. Ahí deben de estar. Busque con la mirada el gran árbol y debajo de el estaban ellos sentados en un banco.

Sonreí. Me acerque lentamente ya que ellos estaban de espalda.

-Hola. -Saludé.

Jhosua y Danielle abrieron su boca formando una perfecta "o".

-¡AMIGUI! -Se levantó corriendo a abrazarme Jhosua. - ESTAS BELLA AMIGUI.

Reí mientras lo abrazaba. Realmente me hacían falta.

-Hola dan -Abrí mis brazos y ella se me lanzo encima.

-No te vuelvas a perder así ¡Idiota! -Me abrazó mas fuerte.

-Lo siento, en serio los extrañe.

Nos quedamos hablando ya que no había sonado el timbre de entrada. Les conté como me había ido en Texas y ellos me contaron lo que había pasado después de irme, también me contaban los "Sucesos Importantes Jamás Olvidados" O los "SIJO" Como le dicen ellos. Hablaba amimadamente hasta que Jhosua tocó mi hombro lentamente. Y susurró en mi oído:

-¿Te trajiste un guardaespaldas?

No entendía lo que me quería decir.

-No, ¿Por qué lo dices? -Pregunté confundida.

-Porque ese chico caliente de allá. -Señalo disimuladamente con su barbilla- Me está mirando como si quisiera matarme. Me esta lanzando rayos lacers con sus ojos. Literal. -Habló pausadamente.

Dirigí mi mirada hacia donde había señalado Jhosua. Y Cameron estaba con los brazos cruzados en su pecho y mirando fijamente a Jhosua.

--------

Son 5 capítulos más.

Como les dije en la nota anterior haré preguntas. Y dedicare capítulos. (primeros 3 comentarios o cosas lindas idk>:) )

¿De donde son? respondan y no me ignoren

Yo soy de Venezuela

Just hold me. {Cameron Dallas y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora