Capítulo 35.

234 15 4
                                    

–Para la próxima clase traigan los ejercicios de la página del 67 al 73. Hasta luego. –Sonrió la profesora recogiendo sus cosas para salir.

Sonó el timbre y metí mi cuaderno en el bolso. Carly hizo lo mismo y entrelazo mi brazo con el suyo.

Salimos del salón hacia el comedor, ahí estaban Danielle y Jhosua. Saludaron a Carly, yo busqué con la mirada a Nash y Cameron. Pero no estaban, ellos solo venían por unos meses, ya que como me contó Nash tienen profesores particulares. Que les dan clases cuando van a los tours de Magcon. Y según él, voy a ir. O vamos. Carly y yo al tour.

–Carly, ¿Puedes comprarme solo un jugo?

–Esta bien nena. –Tomó el dinero y se fue a hacer la fila.

Saqué mi teléfono viendo mis notificaciones en redes sociales. Actualice algunas cosas, le di mg a otras y así.

Danielle y Jhosua comían y hablaban también, a mi lado se sentó Carly con una bandeja, bajo mi jugo y lo puso frente a mi.

–Graaaacias. –Le tire un beso.

–Ridicula. –Rio.

Terminamos de comer y fuimos a clases. Esta me tocaba con Jhosua. Carly y Danielle le tocaban diferentes.

Caminando por el pasillo Jhosua habló.

–¿Y como te va con el Camarón?

–Cameron Jho. No Camarón. –Reí.– Sólo somos amigos.

–Amigo ratón del queso y igual se lo come. –Bromeó.– Ese chico se ve que gusta de ti, girl.

–¿Tu crees? –Pregunte sonrojada.

–Sí, deberías de tratar de darle celos con uno de sus amigos. Ahí se verá, pídele ayuda a alguno. Me dijiste que tiene varios ¿no? Bueno, salgan todos y le das celos. –Hablo malévolamente.

–Lo haré. –Sonreí de igual forma. Entrando al salón.

No había visto a los chicos, esperaba que estuvieran haciendo lo de la cita.

++

–Bueno Carls, veo luego nena. Me cuentas como te fue. –La abrace.

–Con detalles, porfi.–Hablo Jho.

–Hasta los mas pequeños –Dijo Danielle.

–Sí chismositos. –Rio.– Quiere hablar con mis padres para decirles que me sacara a pasear. Además creo que comerá allá. Mamá esta haciendo pastel y todo cuando le dije que él iría. Me dijo algo como "Sabia que terminarían juntos, Nash es un bien chico y blablabla" –Habló imitando.

Todos reimos. Realmente hacían una pareja muy linda. Carly se acercó a mi oído y susurro:

"Y me cuentas como te fue con Cameron." Y se alejo en busca de Nash.

Busqué en el estacionamiento el auto de Cameron. Hasta que lo encontré.

El estaba sentado en los puestos cerca de su auto. En unos bancos.

–¿Cam? –Pregunté.

–Dime. –Contestó seco. Se veía realmente molesto.

–Hmm ¿Vamos?

–Como digas. –Dijo.

Me monté en el auto, no me abrió la puerta.

Sólo se montó.

Auch.

Sus nudillos estaban blancos de apretar el volante. Y su cara estaba seria. Estaba realmente celoso. Ni siquiera me miraba a la cara.

–¿Cam? ¿Que tienes? –Tome su mano derecha, que estaba suelta.

El la apartó rápidamente.

–No hagas eso. –Dijo firme.

–¿Hacer qué? –Pregunté confundida.

–¿Es tu novio? –Me miró por algunos segundos.

–¿Novio?

–Sí, el chico que te abrazó. ¿Es tu novio? –Se notaba su voz fría.

–Cam el no es mi..–Fui interrumpida.

–No me mientas.

–¡Cameron en serio no te estoy mintiendo!

–Vi como lo abrazaste.

–Cameron...

–Dime la verdad.

–La verdad es que Jhosua es gay, Cameron.

El se quedó un momento en silencio.

–¿Gay? –Preguntó sorprendido.

–Sí Cameron. –Rode los ojos.

–Oh mierda. –Golpeo su frente con su mano.– Lo siento ____. –Freno el auto. Tomo mi mano– La idea de que otro chico te miré, o te toque me hace hervir la sangre. Te quiero solo para mí. Me gustas ____. Me gustas tanto que me asusta.. –Habló mirándome a los ojos.

PREEGUNTAAAA.

¿A que fandom pertenecen?

Belieber, smiler, lovatic y magcult obvi

Ultimo cap de la maratón>

Just hold me. {Cameron Dallas y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora