____ PDVs.
Ya habiamos llegado a el apartamento de Alisson, sí, era un apartamento. Aparcamos frente al edificio y nos bajamos allí.
Al bajar las dos nos montamos en la acera para así quedar una al lado de la otra.
–Llamala. -habló Carly.
–Buena idea.
Saque mi teléfono del bolso, lo desbloquee, me metí en la agenda y busque a Alisson, era una de las primeras.
–Hola ally, estamos abajo.
Enseguida la ventana se abrió mostrando a una chica de unos 16 y medio. Era pelinegra. y sus ojos eran también negros, y su cabello le llegaba por los hombros.- ha de ser su hermana.
–Suban, ya abrí la puerta. En el segundo piso, las espero.-me dijo.
–Vale. -colgué.
Nos acercamos a la puerta de entrada, y estaba abierta. Pasamos y subimos las escaleras.
Primer piso.
Segundo piso.
Tercer piso.
Ally estaba parada en la puerta con su cabello a un lado.
–¡Hola ally! -la abracé.
–!Hola ____! -respondió de la misma forma.
Nos separamos.
–Ella es mi mejor amiga -señale a Carly.- Alisson, Carly. Carly, Alisson.
Se dieron la mano y sonrieron.
–Bueno, pasen chicas.-nos abrio paso y pasamos. -¡Amie! ¡Ven aquí! -grito sentándose en el mueble frente a nosotras.
Enseguida entro la chica que se había asomado en la ventana anteriormente.
Se acerco a nosotras y se sentó con Alisson.
–Ella es mi hermana menor, Amie.
–Hola chicas. -nos sonrió y nos extendió la mano.
Gustosamente la aceptamos y nos presentamos.
–Bien girls. ¿Estan listas?-habló Carly.
–Dejenme ir por mi bolso. -dijo Amie sonriendo.
Se paro de el mueble y unos 2 minutos después llego.
–Vamossss -dijo Alisson.
Sigue >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>